Pokémon GO vuelve a actualizarse para mejorar las incursiones

Pokémon GO vuelve a actualizarse para mejorar las incursiones

Un año después de su lanzamiento, Pokémon GO continúa recibiendo mejoras con las que se pretende ofrecer a los jugadores una mejor experiencia a la hora de emprender su particular caza de Pokémon. Hace solo unas semanas, el juego creado por Niantic recibía una de las actualizaciones más importantes de su historia, mediante la cual se instauraba el nuevo modo de juego denominado "incursiones". En ellas, los entrenadores cooperarían para acabar con los jefes de cada misión.

Sin embargo, este modo de juego parecía no estar del todo pulido en un primer momento**, y muchos usuarios trasladaron sus quejas hacia la compañía. Por suerte, Niantic ha liberado hoy la versión 0.69.0 de Pokémon GO para Android, que llega para arreglar estos problemas, además de introducir nuevas mejoras al juego.

Pokémon GO 0.69.0 llega a Android

gimnasios pokemon go

La actualización, que ha sido anunciada hoy por el equipo de desarrolladores de Pokémon GO mediante la web oficial de Niantic. La lista completa de novedades que llegan con la versión 0.69.0 es la siguiente:

  • Añadido iconos a la pantalla de información de Pokémon para indicar cómo fue capturado el Pokémon.
  • Añadido la capacidad de los Entrenadores para girar el Fotodisco en un Gimnasio después de completar una Incursión.
  • Se agregó la capacidad de los Entrenadores para enviar Bayas a sus Pokémon defendiendo los Gimnasios a través de la pantalla de información de Pokémon cuando no están cerca.
  • Se agregó la capacidad de los Entrenadores para dar Bayas a Pokémon defendiendo Gimnasios si su medidor de motivación está lleno.
  • Mejoró la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de Colección de Pokémon.
  • Solucionado un problema en el que los Entrenadores no pudieron completar las Incursiones iniciadas antes de que expirara el tiempo en la vista del mapa.
  • Solucionado un problema en el que los Pokémon no fueron devueltos correctamente a su Entrenador después de defender un Gimnasio.
  • Varias correcciones de errores.

Tal y como se puede observar, además de mejorar las incursiones, se han subsanado una buena cantidad de fallos que algunos jugadores del juego habían reportado a la compañía. Sin duda, es de agradecer que Niantic continúe mejorando su aplicación con el paso del tiempo a base de nuevas actualizaciones.

La nueva versión de Pokémon GO llega hoy a Google Play en forma de actualización, y todos los jugadores deberían poder descargarla en las próximas horas, como siempre, de forma gratuita.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!