Pokémon GO sigue celebrando su primer cumpleaños con nuevos eventos por todo el mundo

Pokémon GO sigue celebrando su primer cumpleaños con nuevos eventos por todo el mundo

Pokémon GO sigue de celebración. Hace ya un año desde el lanzamiento del que, para muchos, fue el juego del pasado 2016, y que revolucionó por completo el verano de muchas personas. Y después de los primeros eventos destinados a los entrenadores más fieles del juego, ahora Niantic ha anunciado nuevos eventos alrededor del planeta.

Tal y como se ha anunciado hoy en la web oficial del juego, durante los próximos meses se celebrarán diferentes eventos alrededor del planeta, que pretenden reunir a la mayor cantidad de entrenadores, venidos desde diferentes partes del mundo. Entre ellos, se han anunciado varios eventos que tendrán lugar en Europa.

Pokémon GO se prepara para celebrar nuevos eventos

Pokemon GO, eventos en Europa

El primero de los eventos de Pokémon GO que se ha anunciado hoy, tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Chicago el próximo día 22 de julio. Se celebrará en Grant Park, y en él, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en diferentes pruebas para desbloquear recompensas.

Además, aquellos que no puedan asistir al evento, podrán obtener diferentes bonus cuantos más Pokémon capturen en el juego. De esta forma, será posible desbloquear lo que Niantic ha bautizado como "reto misterioso", que los asistentes tendrán que completar para desbloquear una recompensa especial a nivel mundial.

Pero la cosa no acaba ahí. También se ha anunciado el Pokémon GO Safari Zone, una serie de eventos que tendrán lugar en diferentes puntos de Europa, entre los que vamos a encontrar los siguientes:

  • 5 de agosto:
    • Fisketorvet — Copenague, Dinamarca
    • Centrum Cerny Most — Praga, República Checa
  • 12 de agosto:
    • Mall of Scandinavia — Estocolmo, Sucia
    • Stadshart Amstelveen — Amstgelveen, Países Bajos
  • 16 de septiembre:
    • CentrO — Oberhausen, Alemania
    • Les Quatre Temps — París, Francia
    • La Maquinista—Barcelona, España

Los siete eventos de Pokémon GO Safari Zone darán a los entrenadores la oportunidad de capturar una amplia variedad de Pokémon de zonas especiales como las regiones de Kanto y Johto, incluyendo algunos Pokémon nunca antes encontrados en Europa. Además, los entrenadores asistentes a estos eventos podrán unir fuerzas para derrotar a los jefes especiales del nuevo modo de juego, las incursiones.

Antes de finalizar, es necesario comentar que se ha habilitado una nueva página web desde la cual poder conocer los detalles de los eventos que se celebrarán durante los próximos meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!