Cómo preparar tu móvil para la llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos

Cómo preparar tu móvil para la llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de tronos HBO Amazon fire 8

Ya queda muy poco para que podamos ver el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos. Y es que, este próximo día 16 se estrena simultáneamente en varios países –aunque el estreno doblado será el día 17– la penúltima temporada de una de las series más exitosas de la historia.

Por ello, vamos a enseñarte cómo debes preparar tu móvil para la llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos, tanto para verla como para comentarla como es debido en tus redes sociales, ¡vamos allá!

Prepara tu móvil para la llegada de la séptima temporada de Juego de Tronos

Descarga el juego oficial

Ya te hablamos de este juego hace tiempo, y es que, se trata de un tipo de juego bastante entretenido en el que te pones en la piel de un personaje desconocido en Poniente, pero eso sí, de una manera bastante diferente a la que esperas.

Y es que, a diferencia de muchos otros juegos, en el juego de Juego de Tronos de Telltale, cuentas con una gran capacidad de tomar decisiones, y según los caminos que elijas, tu destino cambiará. Podemos decir sin duda que es un mundo bastante abierto en el que tenemos mucha libertad para elegir el tipo de personaje que queremos ser. Aunque, por ponerle una pega, debes saber que sólo el primer capítulo del juego es gratis.

Juego de tronos juego telltale

Juego de Tronos | Google Play

Descarga la aplicación de HBO de tu país

Como sabes, HBO es la productora encargada de dar vida a Juego de Tronos, esta, cuenta con un servicio de vídeo en streaming –como Netflix– donde podrás ver Juego de Tronos, junto con muchas otras series y películas. Y, si no tienes otro sitio donde ver el estreno de la serie, puedes suscribirte a este servicio para disfrutar del estreno en primicia. Aunque, este variará según el país donde vivas.

En España —donde no lleva ni un año–, cuesta 7,99 euros al mes, y el primer mes es gratis, por lo que puedes disfrutar de un mes sin pagar y luego cancelar el servicio. Además, podrás disfrutar del primer capítulo en castellano en primicia la noche del día 17 de julio, todo un lujo si eres fan de la serie.

HBO España

HBO España | Google Play (Gratuita)

Personaliza tu smartphone

Si eres un usuario de iPhone, puedes saltarte este párrafo. En Android podemos personalizar, y como nos gusta hacerlo con una temática acorde a nuestras preferencias, te enseñamos hace poco a personalizar tu smartphone al estilo de Juego de Tronos, para que tengas tu móvil con una capa que te recuerde que dentro de poco empieza la nueva temporada.

Juego de tronos portada

Los GIFs, tus mejores aliados para comentar la serie en las redes

Por último, sabemos que, al igual que a mucha gente, te gusta comentar por las redes sociales las series y películas que ves. Y para ello, ¿qué mejor que un GIF que exprese al cien por cien lo que sientes, por ejemplo, cuando muere –o resucita– tu personaje favorito?

Por ello, te recomendamos que instales Giphy, la mejor aplicación para buscar, descargar y enviar GIFs, que cuenta con una base de datos bastante extensa, y cuyo funcionamiento es bastante bueno.

Lanzada la actualización de Giphy con la que compartir GIF's con otras apps Android

Giphy | Google Play (Gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de entretenimiento, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs