Qué debes hacer si tu móvil no se actualiza a Android O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android O

El lanzamiento de la próxima versión de Android está al caer, y a pesar de que no vaya a traer cambios increíbles –porque Android ya funciona suficientemente bien–, la estamos esperando como agua de mayo, principalmente para ver cosas como el modo Picture in Picture del que tanto se ha estado hablando últimamente.

Sin embargo, es muy posible que tu móvil no se vaya a actualizar a Android O, debido a una buena serie de motivos, y, si eres una persona a la que le gusta tener siempre lo mejor a nivel de software en tu móvil, no te va a gustar. Por ello, vamos a enseñarte qué alternativas tienes si tu móvil no se actualiza a Android O.

Esto es lo que debes hacer si tu móvil no se actualiza a Android O

Cambia de móvil

La primera alternativa que tienes es la más evidente: cambiar de móvil. Y, en este caso, puedes optar por comprar un smartphone que actualizará a Android O, como un Google Pixel, o un gama alta de última generación, o bien, lo más evidente, esperar a que se presente Android O y empiecen a salir smartphones corriendo esta versión.

Aunque, si te lo puedes permitir, lo mejor que puedes hacer es esperar a que Google presente el Google Pixel 2, del que ya te hemos hablado, y comprarlo, ya que seguramente va a ser uno de los mejores smartphones de la historia. Pocos marcos, un software por encima de casi todos los demás móviles Android y actualizaciones aseguradas. Poco más hace falta decir.

Android O Notificaciones

Las ROMs de terceros, tu mejor aliado

No todos podemos permitirnos cambiar de móvil cada poco tiempo, así que, si es tu caso, las ROMs de terceros se van a convertir en tu mejor aliado. Si tu móvil tiene un buen Qualcomm y una buena comunidad detrás, no te va a ser difícil encontrar ROMs del estilo de LineageOS, Resurrection Remix, Mokee o Paranoid Android, que ha vuelto recientemente a la acción, y que ya pudimos probar en el OnePlus 3T.

Aunque, debes tener en cuenta que una ROM de terceros, seguramente, arruinará tu garantía, o puede dejar tu smartphone como un pisapapeles si haces mal alguno de los pasos, así que, ten en cuenta que si cambias la ROM es bajo tu responsabilidad, y que debes tener bastante cuidado.

fotos PA-4

Personaliza tu móvil

Otra de las cosas que puedes hacer, y que es, posiblemente la más sencilla, es personalizar tu smartphone para dejarlo como si fuera un terminal con Android O. Como por ejemplo, con Nova Launcher, que suele introducir las novedades a nivel de diseño de Android O.

Además,también puedes descargar algún pack de iconos con Material Design, algo de lo que te hablaremos dentro de poco. Aunque, si no hay nada que te convenza, puedes darte una vuelta por nuestra sección de Personalización, donde te enseñamos una gran cantidad de estilos para dejar tu móvil perfecto.

Pack de iconos Android, Shapes and Shades

Si tienes algo que funciona bien, no te preocupes

Otra opción que tienes es la de dejarlo estar. Si tu móvil cuenta con una versión reciente de Android como Marshmallow o Nougat, y este funciona bien, quizá no tengas necesidad de cambiar de móvil, ni de arriesgarte a instalar otra ROM. Evidentemente está en tu mano, pero nuestro consejo es que antes de dar un paso importante, lo pienses dos veces.

Nougat S7 edge

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion