Samsung aumenta sus ganancias con el S8 y ya espera a Apple

Samsung aumenta sus ganancias con el S8 y ya espera a Apple

Samsung ha olvidado por completo los problemas que tuvo con el Galaxy Note7, y es que este terminal fue uno de los mayores fracasos producidos por la gigante coreana. Pero bueno, como una de las firmas más importantes del mundo supo aguantar el golpe y ahí vuelve a estar, líder en ganancias.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, software

Todo esto se debe gracias al Galaxy S8, un terminal que ha devuelto la ilusión y sobre todo los ingresos a la firma asiática. Un móvil que sorprendió a todo el mundo con su diseño, siendo uno de los mayores rivales a batir en este 2017.

Samsung incrementa sus ganacias trimestrales

Por lo visto la compañía coreana ha cerrado el segundo trimestre con unos ingresos jamás vistos hasta el momento, siendo el mejor balance de la historia de la fabricante asiática. ¿Quién dijo que el Galaxy Note7 los hundió? Al parecer esto no fue así, lógicamente sus ganancias se vieron mermadas pero para en ningún momento se hundió en la miseria.

Y como deciamos anteriormente, todo esto es gracias al Galaxy S8, móvil que ha revolucionado el mercado y los ingresos de Samsung. La propia compañía ha sido la encargada de publicar las ganancias de este último trimestre, mostrando unos números de los cuales se sienten más que orgullosos.

Samsung Galaxy S8, cómo extender autonomía

Las cifras hablan de un aumento de 14 mil millones de wones aproximadamente, unos 12 mil millones de dólares. Traduciéndose en 52 mil millones de dólares los ingresos obtenidos en estos últimos tres meses, ¡qué locura!

Pero no termina aquí, el informe anual apunta a que los ingresos terminen aumentando un 18% respecto al año pasado, y si hablamos de beneficio neto de la compañía este aumenta a un 72%. ¿Sabéis lo que se puede hacer con tanto dinero?

Samsung pasa por un momento muy dulce y ellos mismos lo saben, por lo que ahora todo está tranquilo en las entrañas de la compañía. No obstante, comienza a sonar algo que les perturba, la llegada del nuevo iPhone 8. ¿Conseguirán mantenerse por encima? Todavía no lo sabemos, pero al menos ellos ya esperan al nuevo terminal de los de Cupertino con los deberes hechos y más que aprobados.

¿Crees que Samsung seguirá a la cabeza? ¿Desbancará el iPhone 8 a la gigante coreana?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!