Las especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active al detalle gracias a nuevas imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 Active

Es extremadamente complicado encontrar terminales resistentes de gama alta, y es que, las grandes marcas no suelen apostar por lanzar al mercado smartphones con estas características, debido, seguramente, al poco público que tiene respecto a sus gamas altas normales.

Sin embargo, Samsung es de esas compañías que, a pesar de contar con su gama alta tradicional, también decide apostar por sacar todos los años un móvil resistente en su familia Galaxy S. Hace poco, te contamos algunas de las características del Galaxy S8 Active, pero hoy, gracias a unas filtraciones, las conocemos a fondo, ¡así es el Samsung Galaxy S8 Active!

Samsung-Galaxy-S8-Active-

Especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active

Como te puedes imaginar, —y como ya te habíamos adelantadoeste terminal no es demasiado diferente al Samsung Galaxy S8, cuenta con el mismo Snapdragon 835, los mismos 4 GB de memoria RAM y la misma pantalla de 5,8 pulgadas a resolución QHD.

En lo que cambia es, sin duda en el diseño, ya que este terminal está especialmente fabricado para ser mucho más resistente que sus hermanos. Por ello, además de la protección IP68 con la que también contaban los Galaxy S8, cuenta con una protección MIL-STD-810. que le dota de especial resistencia contra las grandes altitudes, las bajas y altas temperaturas, la humedad, la aceleración y demás cambios en el entorno.

Samsung Galaxy S8 Active
Dimensiones152 mm x 74 mm x 9,9 mm
Peso208 gramos
Pantalla5,8 pulgadas, SuperAMOLED a resolución de 1440 x 2960 píxeles
Densidad de píxeles570 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB de memoria RAM
Sistema operativoAndroid 7.0
Almacenamiento64 GB, con posibilidad de ampliar hasta 256 GB por tarjeta MicroSD
Cámarascámara trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles
Batería4.000 mAh
OtrosProtección frente al agua y al polvo IP68, protección MIL-STD-810, lector de huellas trasero

Samsung Galaxy S8 Active en fotos

Respecto al resto del diseño, podemos ver que el terminal, evidentemente, no está construido con los mismos materiales que el S8, sino que cambia el cristal por una especie de plástico. Además, elimina los bordes curvados y aumenta un poco los marcos, aunque estos siguen siendo bastante pequeño.

Como leemos en Android Autority, el apartado fotográfico del Galaxy S8 Active tiene buena pinta, ya que cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles que, nos imaginamos que serán las mismas que las de los S8 tradicionales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion