¿Cuáles son los smartphones más premium del mercado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lector de huellas del LG G6

La gama alta es un terreno muy competido y que, por suerte, este año está bastante igualado. Los fabricantes están currándoselo bastante para que su smartphone sea el mejor que podemos encontrar en el mercado, sea una empresa que está en auge, o una de capa caída, y esto se está notando en la calidad de los terminales.

Por ello, este año no podemos hablar de un único móvil que haya revolucionado la gama alta y que destaque sobre el resto con mucha diferencia. Así que, vamos a detallarte cuáles son los smartphones más premium del mercado, todos en la gama alta, evidentemente.

¿Cuáles son los móviles de gama alta más premium?

Como te hemos contado, los gamas altas de este 2017 son terminales muy igualados a nivel de hardware, tanto que, al final, elegir uno u otro va a depender de su software y de sus añadidos, como las dobles cámaras, los frontales sin marcos, o características así.

lg g6 samsung galaxy s8 transparente

LG G6

El LG G6 ha sorprendido este año por dejar atrás el fallido diseño modular de su antecesor y apostar por unas líneas de diseño orientadas a la reducción de los marcos de la pantalla, con el fin de aprovechar el frontal al máximo. Además, su dob

De hecho, su pantalla es el punto donde más destaca el terminal. Como sabes, esta tiene un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución 2K, con una relación de aspecto de 18:9. Una relación bastante inusual en el mundo de la telefonía, la cual, según comentó LG era ideal para la multitarea y el modo a pantalla dividida.

Además, esta pantalla es capaz de reproducir contenido en HDR y Dolby Vision, los cuales se pueden encontrar en Netflix. Aunque el LG G6 no es el único, sino que el Galaxy S8 y el Xperia XZ Premium también cuentan con esta tecnología. Ahora, ólo falta que empiece a haber un poco más de contenido en este formato para poder aprovechar al máximo estas pantallas.

LG G6, frontal

Sony Xperia XZ Premium

El Sony Xperia XZ Premium es el mejor smartphone de la historia de la compañía japonesa. Este, cuenta con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 4K, la cual es uno de sus puntos más destacables debido a esta gran resolución. El diseño, es el característico de Sony, con unos marcos reconocibles, que son el punto característico del diseño de los smartphones de la compañía japonesa.

Otro punto característico es la cámara del terminal, esta tiene una resolución de 19 megapíxeles. Pero, por raro que parezca, lo que más destaca de esta es la grabación de vídeo a cámara lenta, ya que llega a los 960 fotogramas por segundo. Frente a, por ejemplo, los 240 fotogramas por segundo. Esto hará que puedas tomar unos vídeos a cámara lente increíbles, que no vas a poder tomar con ningún otro smartphone.

Cámara Sony Xperia XZ Premium

Samsung Galaxy S8

En este recopilatorio no podía faltar el Samsung Galaxy S8, y es que, es el terminal con mejor diseño que hemos visto. La pantalla ocupa un 88% del frontal y sus bordes, como ya es habitual en Samsung, son curvados. Además, monta una pantalla 2K de 5,8 pulgadas en un cuerpo de un móvil de poco más de 5 pulgadas.

Esto implica una mucho mayor facilidad de uso en la mano, y disfrutar de las ventajas de tener un phablet en un cuerpo pequeño. Además, su cámara ha recibido muy buenas críticas, sobre todo en la fotografía nocturna. Algo en lo que Samsung ha demostrado estos últimos años que es una experta.

samsung galaxy s8 rhinoshield

OnePlus 5

El recientemente presentado OnePlus 5 ha sido uno de los terminales que más interés ha despertado antes de su lanzamiento oficial. Y es que, el smartphone chino cuenta con un diseño que, personalmente, considero bastante bonito, y además, una doble cámara que pinta muy bien.

Pero lo que realmente es destacable del OnePlus 5 es el software, y es que OnePlus es de las compañías que más cuida este apartado, liberando actualizaciones cada poco tiempo para ir optimizando poco a poco el terminal, lo cual, hace que el smartphone sea aprovechado al 100% gracias a dicho software.

Pantalla del OnePlus 5

HTC U11

Sí, el año pasado HTC ya empezó a cambiar el rumbo con el HTC 10, y este se ha superado con el HTC U11, un smartphone con un software que juega un papel muy importante y con un hardware a la altura de cualquier otro gama alta.

Pero, lo que realmente destaca del smartphone son los bordes, sí, los bordes. Y es que el HTC U11 cuenta con unos bordes sensibles a la presión, con los que podrás lanzar diferentes funciones apretando estos. Algo que nunca habíamos visto en otro terminal de gama alta.

HTC U 11 colores

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Essential Phone, LG G6, OnePlus 5, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8, Sony Xperia XZ Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion