¡Sorteo! Llévate un espectacular Samsung Galaxy S8+ totalmente gratis

¡Sorteo! Llévate un espectacular Samsung Galaxy S8+ totalmente gratis

El verano es una época de felicidad. Vacaciones, playa, fiestas... y, por supuesto, sorteos. Desde Andro4all, junto a nuestros compañeros de Urban Tecno, hemos pensado cuál sería la mejor forma de hacer feliz a uno de nuestros queridos lectores, y hemos llegado a la conclusión de que, quizá, sortear uno de los mejores smartphones disponibles en el mercado a día de hoy, sea una buena manera de cambiar por completo --a mejor, por supuesto-- el verano de uno de vosotros.

Y así ha sido. Hoy, decidimos tirar la casa por la ventana y comenzar un sorteo internacional de un espectacular Samsung Galaxy S8+, el mejor teléfono de la firma hasta la fecha, y para muchos, el mejor smartphone de este año 2017. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de llevártelo gratis?

Llévate gratis un Samsung Galaxy S8+ en nuestro sorteo internacional

¿Quién no conoce al Samsung Galaxy S8+ a estas alturas? Como ya vimos en su análisis a fondo, se trata del terminal de mayor tamaño de la última línea de dispositivos estrella de la firma. A pesar de tener una enorme pantalla infinita de 6,2 pulgadas con resolución quadHD, gracias a la carencia de marcos y a su panel curvo, el dispositivo ocupa el mismo espacio que un teléfono con una pantalla de menor tamaño, además de ser uno de los más cómodos a la mano.

Aquel afortunado que se lleve el terminal a su casa tampoco andará corto de potencia. Con un procesador Exynos 8895 de 8 núcleos junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento el S8+ es capaz de moverlo todo, y lo más importante, durante mucho tiempo gracias a su batería de 3.500 mAh con carga rápida. Además, es un smartphone perfecto para el verano gracias a su resistencia al agua con nivel IP67.

Y qué decir de su cámara. Es cierto que los cambios con respecto a la anterior generación son mínimos, pero es que apenas necesita mejoras. Su sensor principal de 12 megapixeles es capaz de hacer auténticas maravillas, y la cámara frontal de 8 hace unos selfies de sobresaliente.

¿Cómo puedes conseguirlo gratis?

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Si quieres llevarte a casa gratis este Samsung Galaxy S8+ --¿quién no querría?--, lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos del widget que te dejamos bajo estas líneas. Como siempre, te recordamos que cuantos más acciones realices, más oportunidades tendrás de conseguir el dispositivo.

¡Llévate GRATIS un Samsung Galaxy S8+ con Urban Tecno!

Por último, recordarte que, ya que se trata de un sorteo internacional, podrás participar desde cualquier país del mundo desde hoy, día 28 de julio, hasta el próximo viernes 4 de agosto a las 23:59 hora española. ¡Buena suerte!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!