El teclado más rápido para Android cambia de dueños y promete ser mejor que nunca

El teclado más rápido para Android cambia de dueños y promete ser mejor que nunca

¿Te acuerdas de Fleksy? Hace unos años, este teclado para dispositivos Android estaba considerado como el más rápido del planeta, e incluso contaba con un Record Guiness que lo certificaba. Sin embargo, tras su compra por parte de Pinterest, y su posterior transformación a app open source, este popular teclado con más de 5 millones de descargas en Google Play, quedó abandonado y, a pesar de continuar recibiendo actualizaciones, no incorporaba nuevas funcionalidades que los usuarios llevaban pidiendo desde hace meses.

Por suerte, parece que todo está a punto de cambiar, y es que la compañía Thingthing, famosa por crear aplicaciones para el sistema operativo iOS de Apple, acaba de anunciar la compra de Fleksy, además de afirmar que pronto se pondrán manos a la obra para traer todas las funcionalidades que los usuarios han pedido. ¿Volverá Fleksy a ser el mejor teclado de Android?

Fleksy cambia de dueños

Teclado Fleksy

A día de hoy, Thingthing cuenta con una aplicación de teclado destinada al sistema operativo iOS. Es por ello que la compañía ha decidido apropiarse del desarrollo de Fleksy, uno de sus rivales más directos.

Con esta compra, la empresa tiene la intención de mejorar aún más este veloz teclado, introduciendo todas las novedades que los que aún usan Fleksy continúan esperando después de meses. Actualmente, la aplicación ya ha recibido su primera actualización en iOS, y es de esperar que Android sea la siguiente plataforma en recibir la primera actualización del teclado en manos de Thingthing.

Fleksy comprado por Thingthings

Thingthing ya ha anunciado las novedades que llegarán a Fleksy con el paso de las semanas. La lista completa es la siguiente:

  • Teclado para Android y iOS.
  • Una nueva marca.
  • Más temas y extensiones.
  • Enfoque en la seguridad y la privacidad de los datos.
  • Autocorrector impresionante.
  • Nuevos servicios gracias a nuestro teclado abierto como plataforma.
  • Soporte constante para todos los usuarios.

Sin duda, estas son grandes noticias para aquellos que aún continuaban utilizando Fleksy, o para los que tuvieron que abandonarlo después de varios meses sin soporte. Sea como sea, nos toca esperar hasta ver qué nos depara el futuro del teclado más rápido del mundo.

Google Play | Fleksy (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!