Ver el partido Real Madrid contra Barcelona de hoy ONLINE, síguelo en vivo

Ver el partido Real Madrid contra Barcelona de hoy ONLINE, síguelo en vivo

Cómo ver el Real Madrid vs Barcelona de hoy por Internet y en vivo. El partido amistoso se celebrará en Miami durante la madrugada del domingo 30 de Julio, concretamente a las 2:00 en el Hard Rock Stadium.

Dicho amistoso se enmarca dentro de la International Champions Club 2017, torneo de carácter internacional que se está celebrando simultáneamente en Estados Unidos y Asia. Como no podía ser de otra manera, nos encontramos ante el partido que provoca más expectación del nombrado torneo.

Aún tratándose de un partido amistoso, un encuentro de este calibre seguro que nos dejará detalles para el recuerdo, puesto que ni Real Madrid ni Barcelona darán su brazo a torcer a las primeras de cambio. Es mucho más que un amistoso debido a la rivalidad latente entre ambos clubes, ¿quién se hará con la victoria en el primer clásico de la temporada 2017/2018?

Precedentes de clásicos en formato amistoso

Si decidimos buscar información sobre el último enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona que tuviera este formato de amistoso, tendríamos que remontarnos al 11 de septiembre de 1991. Así que además de ser el primer clásico del año, también destaca por ser un enfrentamiento que no se produce asiduamente fuera de competiciones oficiales.

Estos partidos disputados en 1991, puesto que fueron ida y vuelta, fueron promovidos por Canal + como parte de la segunda edición del programa Desafío Canal +. La ida se disputó el 1 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu, partido que finalizó con victoria 1-3 a favor de los locales. La vuelta, se disputó en el Camp Nou el citado anteriormente 11 de septiembre, y que nos dejó un empate 1-1.

Si recapitulamos un poco más, concretamente al 13 de mayo de 1906, nos encontraremos con el primer clásico amistoso, disputado en el Camp del Carrer Indústria. Este primer amistoso se saldó con victoria azulgrana, concretamente el resultado fue 5-2.

¿Qué esperamos de este clásico?

Nos encontramos en la antesala de los partidos que tendrán lugar los próximos 13 y 16 de agosto, días en los que tiene lugar la Supercopa de España. Para aquellos que no sepan acerca de esta copa, enfrenta al campeón de LaLiga 2016/1017 y al campeón de la Copa del Rey de la misma temporada.

Así que nos encontramos ante una prueba de nivel de cara a estos próximos enfrentamientos, que servirá para rodar a un mayor nivel durante la pretemporada. Se esperan las apariciones de jugadores que suelen contar con menos minutos e incluso la inclusión canteranos, como ya hemos podido ver en los anteriores amistosos de Real Madrid y Barcelona durante esta pretemporada.

Último enfrentamiento

El último clásico nos dejó un impresionante 2-3 en el Estadio Santiago Bernabéu. Los azulgranas se impusieron gracias a un tanto de Messi en la prolongación. A continuación, os dejamos con un vídeo de los mejores momentos de este último partido entre ambos contendientes.

En cuanto a dónde podremos disfrutar del partido, las televisiones que lo emiten son Canal Cuatro y el canal autonómico catalán TV3 si nos encontramos en España. Si lo queremos ver desde América, DIRECTV y ESPN poseen los derechos de emisión del partido también. Podrás ver el partido en directo, estés donde estés en tu móvil o tablet Android con las apps de Mediaset, TV3 y ESPN que te dejamos aquí abajo:

Descargar Mediaset Deportes

Descargar TV3

Descargar ESPN

¿Estás ya preparado para vibrar con un nuevo clásico?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!