Instala ya las versiones alfa y beta de MIUI 9 en tu Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

miui 9 26 julio

Por fin Xiaomi ha presentado la nueva versión de su capa de personalización, MIUI 9. Una capa querida y odiada a partes iguales que llegó junto al Xiaomi Mi 5X, un terminal que promete dar guerra en la gama media Android, por lo que estaremos atentos a él.

Últimamente escuchábamos a varios usuarios quejarse de MIUI, y es que por lo visto se han cansado de las pocas novedades que integra Xiaomi en su capa de personalización. Pero bueno, hay esperanzas de que esto cambie con MIUI 9, que por cierto, ya se puede probar en versiones alfa y beta en algunos dispositivos Xiaomi, concretamente en el Xiaomi Redmi Note 4X o el Xiaomi Mi 6.

Prueba ya MIUI 9 en tu Xiaomi

Los usuarios de Xiaomi están más nerviosos que nunca, quieren que llegue la nueva actualización a sus dispositivos cuanto antes, lógico, llevan un año esperando. Pues bien, ya queda poco para que llegue a todos los smartphones compatibles, sin embargo, desde XDA Developers se han adelantado y ya permiten probar tanto la versión alfa como la beta.

Ninguna de las dos versiones es completamente estable, es más, la versión alfa se espera que reciba actualizaciones frecuentemente, no obstante, recibirá también más fallos. Sin embargo, con la beta tendremos una versión más estable, con menos errores, pero hay que saber que las actualizaciones serán más lentas.

Xiaomi REdmi Note 4X, frontal

Quizás te interese | MIUI 9 ya es oficial, esto es todo lo que Xiaomi quiere ofrecerte

De todas formas puede ser un buen comienzo para ir probando las novedades que trae MIUI 9, por lo que si tenías el hype por las nubes, tranquilo, es probable que puedas empezar a usar la nueva versión dentro de muy poco.

Eso sí, no todos los smartphones de la gigante china se encuentran en la lista. Es más, solo dos están en ella, el Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Redmi Note 4X, dos de los modelos que más han triunfado en el catálogo de la fabricante asiática.

Nosotros ya hemos avisado de que no son versiones totalmente estables, así que si quereis probarlas estáis en todo vuestro derecho, pero tenéis que ser conscientes de que pueden dar algun error. Os dejamos por aquí los enlaces para acceder a la descarga de las versiones para el Redmi Note 4X y el Mi 6.

Y tú, ¿vas a descargar alguna de las dos versiones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI, MIUI 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion