Waze por fin es compatible con Android Auto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Waze y Android Auto

Después de meses de espera, Waze, uno de los mejores navegadores disponibles para Android –y que, además, pertenece a Googlese ha actualizado para recibir soporte con Android Auto, la plataforma de Google destinada a vehículos, que cualquiera puede utilizar a pesar de no tener un coche compatible.

Gracias a esta actualización, anunciada hoy mismo por la propia Google , los usuarios de Android Auto y Waze podrán utilizar ambos servicios en conjunción, para así disfrutar de las bondades que ofrece la aplicación de mapas más social, combinada con las opciones y la simplicidad que ofrece Android Auto.

La app de navegación más social ahora es compatible con Android Auto

Waze con Android Auto

Una de las ventajas indiscutibles de Waze con respecto a otros servicios de este tipo como el propio Google Maps, es la esencia “social” de la aplicación. Y es que pocas apps de mapas ofrecen a los usuarios tanta libertad como Waze a la hora de colaborar con otras personas para informar sobre el estado del tráfico y las carreteras de todo el mundo. De hecho, a día de hoy, la app cuenta con la comunidad de conductores en tiempo real más grande del planeta, que se dice pronto.

Ahora, Google quiere ofrecer a los usuarios de ambas plataformas una mayor facilidad para utilizarlas en conjunción gracias a la integración de Waze en Android Auto, que llega con un buen repertorio de funcionalidades útiles:

  • Navega a todos tus destinos más frecuentados como pre-programados en su aplicación de Waze en un toque.
  • Inicia cualquier viaje con el comando de voz “OK Google” para decirle a Waze dónde quiere ir, manteniendo las manos en el volante y los ojos en la carretera.
  • Recibe alertas visuales y auditivas para mantenerte informado de lo que está por venir y encontrar las rutas más rápidas en un mapa más grande con vistas más amplias de alertas, peligros y más.
  • Accede a tu experiencia personalizada de Waze desde tu teléfono en la pantalla más grande de tu coche.
  • Observa fácilmente tu panel de tiempo estimado hasta la llegada, que organiza todo lo que necesitas saber en un solo lugar para que puedas comprobar sin problemas rutas alternativas y ajustar la configuración de sonido.
  • Ayuda a otros Wazers en el camino compartiendo accidentes, peligros de la carretera o atascos de tráfico a través de un menú visual de informes.

A partir de hoy mismo, la aplicación de Waze ya cuenta con soporte con Android Auto. Para comenzar a utilizar ambos servicios juntos, solamente será necesario descargar la última versión de Waze y, conectando el smartphone al coche compatible con Android Auto, seleccionar esta app como servicio de navegación por defecto.

Google Play | Waze (Gratis)

Más información | Waze

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Auto, Noticias Android, Waze
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion