Estos son los mejores accesorios para la Xiaomi Mi Band 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 2

Los smartwatches con Android Wear no están en auge, no es ningún secreto. Sin embargo, cada vez se ven más por la calle pulseras medidoras como la Xiaomi Mi Band 2, de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión. Y es que, si lo piensas, estas pulseras cuantificadoras son mucho más baratas que los smartwatches, y su público potencial es mucho más grande.

Y, como sabemos que, al estar la Xiaomi Mi Band 2 en Amazon, ha sido comprada por una cantidad muy grande de gente, y posiblemente tengas una, vamos a enseñarte cuales son los mejores accesorios para la Xiaomi Mi Band 2.

Los 5 mejores accesorios para la Xiaomi Mi Band 2

Recambios de correa

El primer accesorio de los que te vamos a recomendar es el más evidente, se trata de unos recambios para la correa, que, como sabes, se puede romper tras unos meses de uso intenso. Estas cuatro correas están diseñadas en varios colores, y su construcción es en silicona. Sin duda, son una gran opción para guardarlas de repuesto

Recambios Mi Band 2

Correa de metal Pinhen

Sí, la Mi Band 2 es un gran producto, pero es cierto que la correa de silicona que viene de serie no es todo lo premium que podría ser, y eso, a muchas personas no les acaba de gustar. Por ello vamos a recomendarte esta correa de metal firmada por la marca Pinhen. Este producto se acopla perfectamente a la Mi Band 2, y, lo mejor, es que no vas a necesitar destornillador para poner la Mi Band 2, ya que es totalmente manejable con la mano. Además, el producto cuenta con otros colores aparte del plateado.

Correa de metal Xiaomi Mi Band 2

Protectores de pantalla

A diferencia de la Xiaomi Mi Band y de la Mi band 1s, la Mi Band 2 cuenta con una pantalla táctil que, por cierto, es bastante fácil de rayar. Por lo que te recomendamos encarecidamente estos protectores de pantalla firmados por Savvies, que evitarán que llenes de rayones –y roturas– tu Xiaomi Mi Band 2.

Protectores de pantalla Xiaomi Mi Band 2

Correa de pulsera de cuero multicapa

En este caso, se trata de una pulsera de cuero con varias cuerdas habilitada para que pongas tu Xiaomi Mi Band 2, esta es ideal si no te gusta la sobriedad de la correa de silicona, ni quieres llevar tu Xiaomi en una correa más propia de un reloj.

Seguro que te interesa | Xiaomi Mi Band 2 vs Xiaomi Mi Band 1S: estas son las diferencias

Xiaomi Mi band 2 correa de cuero

Correa de cuero

Por último, tenemos mi accesorio favorito, se trata de una correa de cuero para la Mi Band 2 que da un aspecto un poco más sobrio que la correa de silicona de serie. Esta, cuenta con un cierre de cinturón y le da un aire totalmente distinto a tu muñeca. Aunque debes saber que, como casi todas las correas de cuero, se acaban desgastando con el uso

Correa de cuero Xiaomi Mi Band 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mi Band, Xiaomi Mi Band 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion