Yudonpay unifica todas tus tarjetas de puntos en tu smartphone de la forma más sencilla

Yudonpay unifica todas tus tarjetas de puntos en tu smartphone de la forma más sencilla

Todos hemos querido, en alguna ocasión, gastar esos puntos acumulados en una tarjeta de fidelización, pero nunca la hemos tenido a mano. Resulta extraño pensar que, a día de hoy y con tecnología de la que disponemos, nadie había dado con la solución para unificar y gestionar todas estas tarjetas. Afortunadamente, la espera ha llegado a su fin gracias a Yudonpay.

Yudonpay compras

Esta nueva aplicación, que reúne una infinidad de clubs existentes en el mercado, está ya disponible para Android y para iOS, por lo que hemos decidido descargarla para realizar una prueba y dar nuestra opinión sobre la misma. Spoiler alert, resulta increíblemente útil si quieres ahorrar dinero en multitud de compras, pero si quieres saber porqué, te lo contamos aquí.

Yudonpay, el seguimiento de los programas de fidelización hecho perfección

Yudonpay app review

Al existir un mercado tan grande de establecimientos que ofrecen tarjetas y programas de fidelización, en numerosas ocasiones se hace complicado cargar con todo lo necesario como para sacar partido a los descuentos que ofrecen este tipo de planes. No cabe la más mínima duda, es un sistema complejo con acuerdos cruzados entre empresas y extensos catálogos de productos.

Por esta razón, quizás el aspecto que más sobresale de Yudonpay es su enorme soporte. La aplicación permite guardar programas de fidelización de establecimientos como VIPS, FNAC, Eroski, Día, Decathlon y Renfe, aunque estos son algunos de los negocios a los que se provee soporte. Tras una pequeña curva de aprendizaje, resulta extremadamente fácil aprovecharse de todas las herramientas que ofrece Yudonpay.

Yudonpay acumular puntos

El funcionamiento de la app en sí es bastante simple. Una vez creada la cuenta de usuario, es necesario agregar una tarjeta de puntos. Para ello podremos escanear el código de barras o QR-BIDI, aunque también es posible introducir los datos de forma manual. Tras hacer esto, Yudonpay lleva se encarga de llevar la cuenta de puntos o descuentos disponibles en la tarjeta.

Por si fuera poco, usando Yudonpay puedes conseguir entradas de cine gratis o incluso acumular 400 euros al año en cheques de comida, lo que ya es un importante aliciente en sí mismo. Y es que la mecánica de uso de esta app cambiará dentro de poco, centrándose en permitir al usuario marcarse un objetivo --desde una PS4 hasta viajes gratis-- y que éste añada las tarjetas necesarias para alcanzarlo.

De esta manera, si quieres sacar el máximo partido a esos programas de fidelización, recomendamos la descarga de Yudonpay, puesto que encontramos en la aplicación un catálogo del que no dispone ninguna otra en lo que a premios y regalos se refiere. Puedes comprobar hasta dónde llegan las ventajas de esta app, usando los hashtags #hastadondequieresllegar o #quedeseas en tus diferentes redes sociales.

Página oficial de Yudonpay | Descargar Yudonpay (Gratis)

¿Has probado la aplicación? ¿Qué te parece su interfaz? ¿Y su usabilidad?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!