5 juegos nuevos de esta semana que tienes que probar

5 juegos nuevos de esta semana que tienes que probar

Todas las semanas rebuscamos por Google Play para traeros los mejores juegos y aplicaciones, y si son gratuitos, ¿mucho mejor, no? Claro que sí, juegos buenos, bonitos y baratos, lo que más nos gusta para pasar el rato y no aburrirnos mientras esperamos a que llegue nuestro colega.

Mejores juegos de esta semana

Ya puedes ir haciendo hueco en tu móvil porque llegan 5 juegos nuevos, ¿querrás probarlos, verdad? Son algunas novedades de la semana, y avisamos que vienen pisando fuerte, por lo que seguro quieres descargar alguno, ¡vamos a conocerlos!

Dino Run 2

Cuando veáis el vídeo que os dejaremos a continuación pensaréis que estáis viendo un juego ya conocido por todos, y no os lo voy a negar, es prácticamente una copia de un minijuego que todos hemos disfrutado cuando no tenemos conexión a Internet en el ordenador.

¿Ya sabéis a qué juego me refiero? Eso es, al del pequeño dinosaurio que nos aparece cuando no disponemos de conexión a Internet. Pues bien, se puede observar que el juego tiene la misma dinámica, incluso los gráficos, sin embargo, contiene muchos más enemigos, obstáculos y demás dificultades que lo hacen un juego sencillo y divertido a la vez.

Google Play | Dino Run 2 (Gratis)

Cavefall

Otro de los juegos nuevos que llegan esta semana, uno que nos recuerda a los antiguos, los que de verdad valían la pena. Y es que vais a poder ver que los gráficos no son el punto fuerte de este videojuego, no obstante, su jugabilidad tan sencilla es la que le da ese toque especial.

¿Qué os parece? Este tipo de juegos son los buenos, sencillos y divertidos, no hace falta más. Tendremos que descender por las oscuras cuevas e ir descubriendo secretos perdidos, matando a nuestros enemigos y recogiendo los orbes brillantes. ¡Cavefall pone a prueba tus reflejos!

Google Play | Cavefall (Gratis)

Piece Out

¿Quién no ha hecho nunca un puzzle? Si no lo habéis hecho, lo siento, pero no habéis tenido infancia. Los puzzles es algo agradable, un juguete al que todo el mundo puede optar, ya tenga una dificultad más elevada o no, puede ser todo lo sencillo que quieras.

Con Piece Out podrás relajarte haciendo miles de puzzles, ejercita tu mente con este juego de interfaz sencilla, no obstante, cuando los vayamos completando, la dificultad de estos aumentará, lógicamente. Eso sí, no pierdas la cabeza intentando resolverlos, no es necesario enfadarse.

Google Play | Piece Out (Gratis)

Snipers vs Thieves

Llegamos al juego, que al menos para mí, es el más elaborado de todos, ya que se nota que ha habido mucho trabajo detrás de él, sin menospreciar al resto. Como bien dice el título, se trata de una batalla entre ladrones y francotiradores, ¿podéis imaginar el resto, verdad?

Se trata de un juego multijugador en tiempo real, ¡qué pasada! Si te toca ser un francotirador deberás proteger tu tesoro de las manos de los ladrones, así que apunta bien y afina tu puntería, ¡acaba con ellos!

Google Play | Snipers vs Thieves (Gratis)

Flippy Knife

¿Te gustan los cuchillos? Hay mucha gente que los colecciona simplemente porque adora sus formas y materiales. Si eres uno de ellos, este es tu juego, Flippy Knife permite escoger el que más nos guste e ir lanzándolo para alcanzar el cofre de oro.

Conviértete en un gran maestro armero en este bosque, simplemente tendrás que ir tirando los cuchillos a distintas plataformas, poco a poco, llegarás más lejos y finalmente podrás hacerte con el botín, objetivo del juego.

Google Play | Flippy Knife (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!