¿Qué opina el auto completado de Google de Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Samsung

Como bien sabrás, millones y millones de personas utilizan cada día la búsqueda de Google para dar respuesta a todas sus preguntas. Estas, quedan registradas, y Google va “anotando” cuántas veces se hace la misma pregunta.

Cuando una búsqueda se realiza de forma muy recurrente, nos aparece en los primeros resultados a la hora de autocompletar un texto. ¿Sabes qué pasa si autocompletamos búsquedas con la palabra Android? Quédate a averiguarlo, ya que, como mínimo, es curioso.

Autocompletado y Android, ¿una mala combinación?

Android es para pobres

Android es para pobres

Tal cual, saber si Android es para pobres es una cuestión que mantiene en vilo a unos cuantos usuarios de la red. ¿La respuesta? No, Android no es para pobres, Android es para todo el mundo, para pobres, para ricos y para todo el que quiera usar este sistema operativo. Sí, hay terminales Android que apenas cuestan 50 euros, pero… ¿qué hay de los caros?

La gama alta Android vale una media de 700/800 euros, así que no es muy correcto decir que es para pobres. También tenemos marcas como Vertu -aunque se hayan ido a pique-, que ofrecía teléfonos por miles y miles de euros. No, no somos pobres, tranquilos.

Android es una basura

android es una basura

A ver, Android no es perfecto, pero de ahí a que sea una basura… Por desgracia, son muchos los usuarios que han tenido móviles que no deberían haber comprado, y es que en Android es muy fácil comprar un móvil llamativo que acabe con lag y “petando” al poco tiempo. En nuestro mundillo, es difícil elegir un móvil con buena relación calidad precio y duradero, por lo que muchos usuarios acaban desencantados.

Sin embargo, terminales como el Google Pixel, el OnePlus 5 o el Moto Z2 Play, demuestran que la fluidez de Android es absoluta, y que el lag y los tirones son algo del pasado.

Android tiene Siri

Android tiene Siri

No, iPhone friend, Android no tiene Siri. Tenemos Google Now, que no es tan dinámico e interactivo, pero nos salva la papeleta. Estamos a la espera de Google Assistant, el cual sí que supera por mucho al asistente virtual de iOS, pero hasta que a Google no le venga en gana traducirlo al español, tenemos que esperar sentados.

Android tiene papelera de reciclaje

Android tiene papelera de reciclaje

No, de forma nativa Android no tiene papelera de reciclaje, así que si borras un archivo, te será prácticamente imposible recuperarlo -salvo con algunas aplicaciones de terceros que logran salvar algunos archivos-. En Google Play podemos encontrar alguna que otra aplicación de este tipo, pero no son muy de nuestro agrado.

Mira bien lo que borras antes de darle a eliminar, y te ahorrás sustos y necesidad de instalar aplicaciones de terceros con poca utilidad.

Android es inseguro

inseguridad android

No, Android no es inseguro, el peligro es que un usuario instale lo que no deba. Si nos ceñimos a instalar aplicaciones “normales” del Google Play no tendremos problemas.

El problema es cuando alguien empieza a instalar APKs de sitios poco fiables, a dar permisos a diestro y siniestro o a buscar extraños juegos de dudosa procedencia en Google Play, ahí si puede haber sustos. En casi 10 años que llevo con Android, jamás he tenido ningún tipo de malware, tan solo hay que tener algo de vista con lo que instalamos, y sin mayor problema.

Android es mejor que iOS

Android es mejor que ios

El eterno debate, ¿qué es mejor, Android o iOS? Sentimos decirte que no hay respuesta para esto, cada sistema se adapta a las necesidades de cada usuario.

Si estás aquí, es porque consideras que Android es mejor que iOS, y el que ahora mismo esté disfrutando de su iPhone piensa que es al contrario. Cada cual elige el sistema que más le conviene, y todos contentos.

Y tú, ¿qué opinas de estos resultados de búsqueda?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion