Estos 5 juegazos para Android son gratis por poco tiempo, ¡corre a por ellos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, imagen de portada

¿Echabas de menos las ofertas? Si ya descargaste las aplicaciones de pago rebajadas a 0 euros que te trajimos el pasado viernes, hoy te toca volver a liberar espacio de la memoria de tu móvil para hacerte con cinco verdaderos juegazos para Android, que durante muy poco tiempo podrán ser tuyos totalmente gratis

En esta colección de juegos en oferta, nos encontramos con cinco títulos muy conocidos –alguno de ellos acumula más de un millón de descargas–, que todo usuario de un dispositivo Android debería probar, más aún, ahora que no será necesario pagar ni un solo euro.

Estos juegos de pago para Android están gratis por tiempo limitado

Coin Princess V

Coin Princess V para Android gratis

Si aún no habías tenido la oportunidad de probar este genial juego de rol con gráficos retro, esta es una oportunidad inmejorable para probar Coin Princess V. El juego nos pone en la piel de un caballero que, en búsqueda de su princesa, tendrá que explorar las diferentes mazmorras, acabando con los enemigos que se cruzarán en el camino.

Google Play | Coin Princess V (Gratis – Antes 0,99 euros)

True Skate

Sin duda alguna, el mejor juego de skate visto hasta ahora en Google Play Store. Con más de un millón de descargas y una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas, este juego con gráficos exquisitos y físicas realistas, nos lleva a los skateparks de todo el mundo para poner a prueba nuestras habilidades.

Google Play | True Skate (Gratis – Antes 2,19 euros)

Infinity Dungeon Evolution

Quizá sea uno de los juegos de rol más originales que podemos encontrar en Android, y es que según sus creadores, es posible jugar a Infinity Dungeon Evolution con una sola mano. Este juego nos pone en la piel de un caballero en busca de aventuras, en el que habrá que explorar las diferentes mazmorras a la vez que vamos obteniendo experiencia y aprendiendo nuevas habilidades.

Google Play | Infinity Dungeon Evolution (Gratis – Antes 0,99 euros)

Daregon: Isometric Puzzles

Los amantes de los puzzles y rompecabezas también tienen su lugar en este recopilatorio. Daregon es un juego inspirado en el famoso título Monument Valley, en el que nos tocará exprimir nuestro cerebro si queremos continuar avanzando por los diferentes niveles, cada vez más y más complejos.

Google Play | Daregon (Gratis – Antes 1,09 euros)

Cavernaut

Para finalizar, os traemos un divertido juego arcade en el que habrá que controlar una pequeña nave espacial, volando por los diferentes laberintos de un planeta alienígena, a la vez que recogemos cristales para mejorar las características de nuestro vehículo. Uno de los puntos fuertes de este juego es su facilidad de uso, ya que será posible mover la nave mediante toques, o bien moviendo el dispositivo y haciendo uso del acelerómetro.

Google Play | Cavernaut (Gratis – Antes 1,19 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion