Estos 6 juegos para Android están gratis y en oferta por tiempo limitado, ¡date prisa!

Estos 6 juegos para Android están gratis y en oferta por tiempo limitado, ¡date prisa!

Como cada semana, las ofertas han regresado a Google Play, y hoy vienen cargadas de verdaderos juegazos. Ayer mismo os traíamos una genial oportunidad para conseguir gratis uno de los mejores juegos de rompecabezas disponibles en Android --que por cierto, aún está disponible--, y hoy nos toca recopilar varios juegos que, durante poco tiempo, se podrán descargar con grandes descuentos, e incluso totalmente gratis.

En total son 6 los juegos que vamos a poder conseguir en estas "rebajas". Entre ellos, encontramos algunos tan populares como Plants vs. Zombies, u otros que, a pesar de no ser tan conocidos, tienen un prometedor futuro por delante.

Juegos de pago para Android, rebajados durante poco tiempo

Warrior Chess

Jamás pensé que me sorprendería con los gráficos de un juego de ajedrez, pero Warrior Chess lo ha logrado. No solo se trata de uno de los mejores juegos dentro de su tipo, sino que, además, su apartado gráfico y sus controles dejan en evidencia a muchos otros juegos.

Google Play | Warrior Chess (Gratis - Antes 1,99 euros)

Plants vs. Zombies

¿Quién no conoce Plants vs. Zombies a estas alturas? Este juegazo de estrategia se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos, y ahora es posible conseguirlo por tan solo 10 céntimos. Un must-have en toda regla.

Google Play | Plants vs. Zombies (0,10 euros- Antes 1,29 euros)

AceSpeeder3

Acespeeder3

No es la primera vez que hablamos de la saga AceSpeeder. Se trata de una serie de títulos de carreras futuristas, en la que debemos elegir entre 10 vanes diferentes para ganar el mayor número de carreras posible.

Google Play | AceSpeeder3 (Gratis - Antes 0,89 euros)

Epic Little War Game

Epic Little War Game

A pesar de no ser demasiado conocido, Epic Little War Game es un juego con un gran potencial por delante. Se trata de un juego de guerra estratégico, en el que debemos planear nuestras tácticas para lograr ganar la mayor cantidad de batallas posibles contra enemigos de todo el mundo.

Google Play | Epic Little War Game (1,29 euros - Antes 6,99 euros)

Construction Simulator 2

No hay mucho que decir al respecto de este juego. Se trata de un simulador de construcción en el que crear edificios, carreteras y construcciones de todo tipo, utilizando vehículos y herramientas de las marcas más populares.

Google Play | Construction Simulator 2 (2,99 euros- Antes 4,99 euros)

Can You Escape - Prison PRO

https://youtu.be/VRSdCiT1DXQ

Para el final, dejamos el plato fuerte de esta recopilación de ofertas. Can You Escape - Prison PRO pertenece a una exitosa serie de títulos de puzzles en los que debemos conseguir pistas y diferentes objetos hasta lograr escapar ed la cárcel. A día de hoy, el juego acumula entre 10.000 y 50.000 descargas, y tiene una puntuación de 4,9 sobre 5 estrellas, algo de lo que muy pocos juegos pueden presumir.

Google Play | C.Y.E - Prison PRO (Gratis - Antes 0,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!