Los Android TV más vendidos, por algo será

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora puedes instalar Android TV en tu ordenador

Las nuevas tecnologías han hecho que muchos usuarios tomaran otro camino, como por ejemplo ha ocurrido con la televisión, plataforma que actualmente cuenta con menos audiencia. Parte de la culpa la tienen servicios en streaming como Netflix o HBO, y otros dispositivos como los Android TV o el propio Chromecast de Google.

Personalmente me gusta disfrutar de contenido multimedia como series y películas en Netflix, es más, también consumo mucho tiempo en YouTube, viendo vídeos de distintas temáticas. No obstante, en el mercado existen unos dispositivos llamados Android TV, capaces de convertir nuestra televisión en una Smart TV para disfrutar de todo lo que queramos. ¿Te interesa? ¡Descubre los más vendidos!

Globmall Abox A3

El primero se trata de un dispositivo que integra 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno. Su procesador AmlogicS912 Octa-core nos ofrece un funcionamiento rápido con el que nos olvidaremos de los retrasos e incomodidades a la hora de ver nuestro contenido preferido.

Globmall Abox A3

Este Android TV lleva incorporado Android 6.0 Marshmallow, y la unión entre su CPU y la potente GPU que incorpora ofrecen una experiencia de usuario única. Su interfaz HDMI 2.0a admite resolución 4K Ultra-HD con 60 fps, casi nada. Lo mejor de todo, podemos encontrarlo en Amazon a un precio muy asequible, donde nos vendrá incorporado un teclado para buscar todo lo que queramos.

Beelink GT1

Otro de los mejores Android TV que podemos encontrar en el mercado, el Beelink GT1. Un dispositivo que entra mucho por los ojos debido a su diseño sencillo pero elegante al mismo tiempo, al igual que su interior, el cual nos ofrece grandes prestaciones.

Beelink GT1

Con un procesador AmlogicS912 Octa-core acompañado de 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno, podremos disfrutar de todo el contenido que queramos. Además, podemos ampliar la memoria interna con una tarjeta microSD, y lo mejor de todo, admite resolución 4K a 60 fps, menuda pasada.

Zenoplige T95Z

Llegamos al último de los tres Android TV que os traemos hoy, pero no el menos importante. Es más, estéticamente es el que más me gusta, y su interior, al igual que los anteriores, nos ofrece calidad de sobra para disfrutar de todo el contenido.

Zenoplige T95Z

Nos encontramos de nuevo antes un Android TV con un procesador Amlogic S912 junto 2 GB de RAM y 16 de memoria interna, además, permitiendo resoluciones 4K a 60 fps. Android 6.0 Marshmallow es el sistema operativo que alberga para funcionar como es debido.

¿Comprarías alguno de estos Android TV?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, Recopilaciones y comparativas Android, Televisión en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion