Aparcar ya es más fácil en España gracias a Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ruta-Google-Maps

Ya conocemos a Google de sobra, la compañía estadounidense aprovecha todas las oportunidades de negocio que tiene para introducirse en diferentes mercados, le da igual que sea a nivel de hardware o de software, Google no deja pasar una oportunidad.

Buena prueba de ello son sus muchísimas aplicaciones y servicios, entre los que encontramos Google Maps, que acaba de introducir una novedad que va a conquistar a muchos conductores españoles: a partir de ahora, la aplicación de mapas de Google podrá ayudarte a aparcar.

Seguro que te interesa | Todo lo que está por llegar con la nueva versión de Google Maps

Google Maps

Google Maps, tu nuevo mejor aliado para aparcar

Google es una compañía que innova mucho –a su ritmo– en todos sus productos, y, prácticamente todas las novedades que introduce en los mismos, son probadas primero en Estados Unidos, para luego exportarlas al resto, por fases, generalmente.

Ahora, los datos sobre el aparcamiento en Google Maps llegan a España para hacer que aparcar sea un proceso más fácil en las siguientes ciudades.

  • Alicante
  • Barcelona
  • Madrid
  • Málaga
  • Valencia

Como te puedes imaginar, Google Maps no te va a dar indicaciones sobre si tu coche cabe en el aparcamiento, o sobre cómo tienes que colocarte para que entre, sino que, al igual que hace con el tráfico, va a indicarte cuáles son las zonas de la ciudad donde más difícil es aparcar.

Aparcamiento Google Maps

Quizá te interese | Mejora la precisión de Google Maps con este increíble truco

Esto, aunque no lo parezca de primeras, es algo perfecto para la gente que se mueve mucho en coche por zonas que no conoce, ya que será capaz de prever con cuánta antelación debe salir, en función de si en su destino es fácil o difícil encontrar sitio.

Como puedes leer en el blog de Google las ciudades disponibles irán aumentando poco a poco, y Google Maps también nos mostrará información sobre los aparcamientos de pago que haya cerca de tu destino, así como en el trayecto de camino a este.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion