3 apps oficiales de Facebook de las que no has oído hablar

3 apps oficiales de Facebook de las que no has oído hablar

Hoy en día encontramos aplicaciones que mandan en su categoría, algo normal ya que siempre hay una que debe superar al resto. En el campo de las redes sociales podríamos decir que hoy en día la más popular es la creada por Mark Zuckerberg, sí amigos, me refiero a Facebook.

Facebook destacada

Todos conocemos la plataforma, incluso su aplicación oficial y Facebook Messenger, que no funcionan a las mil maravillas, la verdad. Sin embargo, imagino que muchos de vosotros no sabréis que la compañía contiene muchas otras apps oficiales, y seguro que tres de ellas no las conocéis, ¡vamos allá!

Facebook Hello

Empezamos con Hello, una aplicación que nació en el año 2015 y prácticamente no se supo nada más sobre ella. Así es compañeros, el soporte que la compañía ha dado a este servicio ha sido tan pobre que hoy en día nadie se acuerda de ella y ha sido totalmente abandonada.

Facebook lanza Hello

¿En qué consiste? Bien, Hello se trata de un marcador de teléfoonos inteligente, orientado a la propia red social. Podíamos usarla para llamar, bloquear usuarios, incluso para recibir notificaciones de cuando teníamos que llamar a cierta persona, como por ejemplo, el día de su cumpleaños.

Google Play | Facebook Hello (Gratis)

Anuncios de Facebook

A no ser que formes parte de una empresa o seas el dueño, no conocerás apenas la existencia de esta aplicación. Un servicio que permite a las compañías consultar el rendimiento que han tenido sus anuncios, es más, nos deja crear otros nuevos para introducirlos en la red social.

anuncios de facebook aplicación

Dentro de esta aplicación podremos también editar las campañas lanzadas, pudiendo modificar el contenido, el texto, los presupuestos o el calendario. No obstante, ¿quién conoce esta app? Si eres un usuario que usa Facebook como red social, lógicamente no sabrás ni que existía el servicio, y es totalmente normal.

Google Play | Anuncios de Facebook (Gratis)

Facebook Mentions

Llegamos a la última de las aplicaciones, aunque no por ello menos conocida. Facebook Mentions, un servicio que muchos no conoceréis, aunque puede ser que alguno de vosotros haya escuchado hablar de él en alguna ocasión.

facebook mentions aplicacion

¿Sabéis para qué sirve? Para nosotros no tiene ninguna utilidad, y es que la aplicación únicamente se encuentra disponible para personajes públicos verificados, así que si no eres famoso no podrás usar este servicio. Con él, músicos, periodistas y muchos otros personajes influyentes pueden mantener contacto con sus fieles seguidores.

Google Play | Facebook Mentions (Gratis)

¿Conocías alguna de estas tres aplicaciones de Facebook?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!