3 utilísimas apps de Google que seguro no conocías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google App Android

Actualmente estamos rodeados de miles y miles de aplicaciones, cada una con un objetivo, ofrecer al usuario aquello que necesita. Las encontramos de todas las categorías, salud, entretenimiento, juegos, mensajería instantánea, redes sociales, entre muchas otras.

Google también tiene sus propias aplicaciones, lógico, los de Mountain View quieren estar en todos lados. Muchas de las apps que usamos a diario son desarrolladas por la gran G, es más, existen otras que los usuarios apenas conocen y son más útiles de lo que parecen. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos allá!

Google Trips

Se trata de una aplicación creada por Google, con el objetivo de ofrecer a los usuarios un asistente de viajes para facilitarnos la vida cuando nos embarcamos en una nueva aventura. Google Trips nos permite listar aquellos viajes que ya hemos realizado anteriormente, al igual que los que haremos en un futuro.

google-trips-oficial-aplicacion-descargar

Pero no solo eso, además nos da la posibilidad de configurar la mayoría de aspectos que debemos tener en cuenta cuando realizamos un viaje. Lugares que visitar, restaurantes, sitios de interés, reservas de hoteles, entre otros. Todo esto es lo que podemos hacer con Google Trips, una aplicación muy completa para no perderte nada en el viaje.

PhotoScan

A finales del año pasado pudimos conocer una aplicación muy útil desarrollada por Google, un servicio que nos ofrece digitalizar las fotografías tradicionales para poder almacenarlas en los dispositivos de hoy en día, incluso subirlas a la nube para no perderlas.

La aplicación fue desarrollada para evitar reflejos del flash de las cámaras, además, Google aseguró que la app corrige los márgenes de forma automática. Es decir, una aplicación que todos deberíamos tener instalada en nuestro móvil, de no ser así, algún día cuando perdamos fotos que apreciamos, nos arrepentiremos.

Wallpapers

Lo que más nos gusta de Android son las opciones de personalización que nos ofrece, podemos tener un dispositivo diferente a diario. ¿Qué nos gusta a todos? Claro que sí, los fondos de pantalla, si tienen buena resolución y son gratis mejor, ¿verdad?

Fondos de Pantalla 3

Una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla gratuitos, y no lo decimos nosotros, lo afirman los más de 300 wallpapers que se encuentran en su interior. Eso sí, para poder disfrutar de ella deberás tener Android 4.1 o superior, de no ser así, tendrás que buscar fondos de pantalla en otras apps.

¿Conocías estas aplicaciones de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion