Arena of Valor, ¡así es el League of Legends para Android!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arena of Valor juego

El juego más jugado del mundo es League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) gratis para PC. A pesar de que este tipo de juegos están dominando la escena actual, ni por asomo encontrábamos un referente en Android que nos convenciera. Hasta ahora.

Arena of Valor llega con muy bien pie a Android y iOS, de hecho se ha convertido en el MOBA para móviles más jugado en Asia, y desde el pasado día 10 de agosto ya puede disfrutarse en Europa.

De qué trata Arena of Valor y dónde descargarlo

Tal y como confirman sus abundantes cifras de descargas, Arena of Valor es el MOBA de moda para Android. Decir que su popularidad esta más que justificada , y es que sus creadores, Tencent, son los propietarios de Riot Games, empresa responsable del mismísimo League of Legends.

Precisamente por eso, encontramos cierto parecido entre ambos juegos, si bien Arena of Valor se distingue y se adapta a la plataforma móvil de forma brillante. A continuación os hablaremos un poquito más sobre él, su jugabilidad, sus objetivos y finalmente un código exclusivo para gozar de skins y otros objetos del juego.

En primer lugar, hay que distinguir que Arena of Valor se desarrolla en dos principales “arenas de combate”. La más popular está diseñada para batallas 5 contra 5, donde encontramos 3 líneas o niveles: superior, inferior y central. Es en esta última, es dónde se juegan los combates 1 contra 1.

Los combates son realizados por campeones, unos seres con 3 habilidades distintas cada uno. En Arena of Valor, tú controlarás uno de estos campeones, con el triple objetivo de defender la torre de tu línea, ganar oro con los “minions” y derrotar a tu adversario, que a su vez también intenta defender su propia torre.

Arena of Valor

Hablando claro, el objetivo del juego es destruir el nexo enemigo. Para hacerlo, tendrás que destruir todas las torres de una o más líneas, hasta llegar a él. No importa el número de muertes o el nivel de tu campeón: el equipo que primero destruye el nexo gana.

A medida que el juego avanza, podrás gastar el dinero, o “minions”, que hayas ganado eliminando enemigos en objetos. Estos objetos, servirán para incrementar tu daño, tu salud u otras habilidades. Hay de todos los tipos, así que tendrás que ir con cuidado con aquello que compras, seleccionando con cabeza los ítems más interesantes para tu campeón.

Puedes probar Arena of Valor ahora mismo descargándolo de forma gratuita desde la Play Store. Además, con el código “BUTZFIZMT4C8” tendrás acceso a material exclusivo para que tu experiencia sea un poco más rica. Si te quedas con ganas de más, puedes consultar toda la información disponible en su página de Facebook oficial.

¿Qué te parecen los MOBA para Android? ¿Le darás una oportunidad a Arena of Valor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Juegos Android, Juegos Android de acción, Lanzamientos de móviles Android, moba
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs