Cómo podrás ganar dinero con tus datos de Facebook, Twitter y Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook destacada

Actualmente, nuestra privacidad en internet es algo que está expuesto 24h al día. Desde que instalaste Facebook y WhatsApp en tu terminal, tus datos están comprometidos, y es algo que has aceptado en menos de un segundo aceptando los términos y condiciones de uso. Lo vemos

Es por esto, que están surgiendo aplicaciones para sacar beneficio con nuestros datos, y no es ninguna locura. Para que Facebook o Google ganen dinero con tus datos, mejor que lo ganes tú, ¿no crees?

Ganarás dinero vendiendo tus datos en Datum

datum app

Datum es una aplicación que está en proceso, y que saldrá al mercado en verano de 2018, en concreto, en el mes de junio. Como te decíamos, es una aplicación que utilizará tus datos, a cambio de pagarte cierta cantidad de dinero. Por el momento, poco o nada se sabe de las tarifas que podremos ver en la aplicación, eso sí, no esperes hacerte rico vendiendo tus datos, ya que la cantidad que nos ofrecerán no será demasiado elevada.

La aplicación móvil nos permitirá vender nuestros datos, mediante una interfaz sencilla, para agilizar el proceso de venta. Para asegurar tu seguridad y privacidad -aunque es curioso hablar de seguridad y privacidad cuando estamos vendiendo nuestros datos-, se utilizará el sistema de criptomonedas, que permite que la información esté cifrada y sea totalmente anónima.

Todavía no tenemos el listado oficial de aplicaciones que podremos utilizar con Datum, pero sabemos que, por el momento, los datos de Facebook, Twitter y algunas que otras aplicaciones de salud, entrarán en las posibilidades. Como puedes ver, no hay duda de que ya no hay tapujos, nuestros datos están expuestos, y solo podemos ponerle buena cara a lo que está pasando.

Y tú, ¿qué opinas de esta curiosa aplicación? ¿Estarías dispuesto a vender tus datos a cambio de unos pocos euros?

Más información | Datum

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de finanzas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion