Cómo ver el Real Madrid-Barcelona de hoy en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Madrid-vs-Barcelona-700x500

Sí, hoy es un día grande para los futboleros, la vuelta de la Supercopa de España ya está aquí, y desde Andro4all vamos a enseñarte cómo ver el Real Madrid-Barcelona de hoy en tu Android. Lo cual, como vas a ver a continuación es bastante sencillo, el partido es en abierto y se nota.

Sí, en España la Supercopa es muy rara, y en lugar de hacerse a un sólo partido, se juegan dos, algo que nos brinda dos grandes enfrentamientos entre el campeón de la Liga y de la Copa del Rey cada año, siendo, en este caso, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

Barcelona Sevilla futbol online

¿Cómo llegan ambos equipos?

El pasado domingo 13 de agosto tuvo lugar la ida de la Supercopa de España y que se jugó en el Camp Nou. Este enfrentamiento se saldó con una victoria del Real Madrid por 1-3, lo cual deja esta vuelta bastante emocionante.

Hoy, día 16 de agosto se juega el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu a las 23:00, hora penínsular.

En este partido de ida, Valverde optó por introducir a Deulofeu –que ha hecho temporadas bastante buenas tanto en el Everton como en el Milan– en la posición de Neymar, para dejar el centro del campo a Rakitic, Iniesta y Busquets, lo de siempre, vaya.

Ver el Barcelona - Madrid online

El Madrid, por su parte suplió la ausencia de Cristiano metiendo a Isco en el centro del campo, lo cual les permitió tener superioridad numérica y una mejor salida de balón frente a la presión alta del Barça, que no surtió el efecto esperado, pero que puso en algún aprieto al mediocampo del club blanco.

No tenemos claro si Valverde volverá a apostar por un 4-3-3 para esta vuelta, pero, lo que está claro es que Zinedine Zidane no podrá contar con Cristiano Ronaldo, debido a la sanción de 5 partidos que le ha sido impuesta, un partido por la doble amarilla, y otros 4 por empujar al árbitro.

¿Cómo ver el partido desde tu Android?

Ver este partido desde tu móvil Android es bastante sencillo. Como sabrás, es de los pocos Real Madrid – Barcelona que se dan en abierto en todo el año, y esto es una suerte.

Sólo vas a tener que dirigirte a Google Play y descargar las aplicaciones de las cadenas televisivas que televisan este partido, que, como te hemos dicho, se juega esta noche a las 23:00.

Cuando llegue esta hora, basta con que te dirijas a la sección en directo de la aplicación de Tele5 o de TV3 y disfrutes del partido en tu móvil o tablet Android. Aunque, también puedes duplicar tu pantalla gracias a un Chromecast, y verlo en un televisor.

Qué piensas, ¿remontará el Barcelona? ¿O se llevará el Madrid la Supercopa?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Eventos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion