Cómo ver el Real Madrid-Barcelona de hoy en tu Android

Cómo ver el Real Madrid-Barcelona de hoy en tu Android

Sí, hoy es un día grande para los futboleros, la vuelta de la Supercopa de España ya está aquí, y desde Andro4all vamos a enseñarte cómo ver el Real Madrid-Barcelona de hoy en tu Android. Lo cual, como vas a ver a continuación es bastante sencillo, el partido es en abierto y se nota.

Madrid-vs-Barcelona-700x500

Sí, en España la Supercopa es muy rara, y en lugar de hacerse a un sólo partido, se juegan dos, algo que nos brinda dos grandes enfrentamientos entre el campeón de la Liga y de la Copa del Rey cada año, siendo, en este caso, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

Barcelona Sevilla futbol online

¿Cómo llegan ambos equipos?

El pasado domingo 13 de agosto tuvo lugar la ida de la Supercopa de España y que se jugó en el Camp Nou. Este enfrentamiento se saldó con una victoria del Real Madrid por 1-3, lo cual deja esta vuelta bastante emocionante.

Hoy, día 16 de agosto se juega el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu a las 23:00, hora penínsular.

En este partido de ida, Valverde optó por introducir a Deulofeu --que ha hecho temporadas bastante buenas tanto en el Everton como en el Milan-- en la posición de Neymar, para dejar el centro del campo a Rakitic, Iniesta y Busquets, lo de siempre, vaya.

Ver el Barcelona - Madrid online

El Madrid, por su parte suplió la ausencia de Cristiano metiendo a Isco en el centro del campo, lo cual les permitió tener superioridad numérica y una mejor salida de balón frente a la presión alta del Barça, que no surtió el efecto esperado, pero que puso en algún aprieto al mediocampo del club blanco.

No tenemos claro si Valverde volverá a apostar por un 4-3-3 para esta vuelta, pero, lo que está claro es que Zinedine Zidane no podrá contar con Cristiano Ronaldo, debido a la sanción de 5 partidos que le ha sido impuesta, un partido por la doble amarilla, y otros 4 por empujar al árbitro.

¿Cómo ver el partido desde tu Android?

Ver este partido desde tu móvil Android es bastante sencillo. Como sabrás, es de los pocos Real Madrid - Barcelona que se dan en abierto en todo el año, y esto es una suerte.

Sólo vas a tener que dirigirte a Google Play y descargar las aplicaciones de las cadenas televisivas que televisan este partido, que, como te hemos dicho, se juega esta noche a las 23:00.

Cuando llegue esta hora, basta con que te dirijas a la sección en directo de la aplicación de Tele5 o de TV3 y disfrutes del partido en tu móvil o tablet Android. Aunque, también puedes duplicar tu pantalla gracias a un Chromecast, y verlo en un televisor.

MiTele | Google Play (Gratuita)

TV3 | Google Play (Gratuita)

Qué piensas, ¿remontará el Barcelona? ¿O se llevará el Madrid la Supercopa?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!