Cómo conseguir gratis la nueva legendaria de Clash Royale, el Mega Caballero

Cómo conseguir gratis la nueva legendaria de Clash Royale, el Mega Caballero

Estamos ante uno de los juegos que más usuarios activos posee alrededor de todo el mundo, Clash Royale. El videojuego de Supercell ha sido todo un éxito, de eso no cabe duda, y es que no deja de innovar e introducir novedades y nuevas cartas para que no sea tan monótono.

Clash Royale batalla clanes bandida actualizacion

Este fin de semana tenemos algo nuevo, una carta, pero no una cualquiera, se trata del Mega Caballero, la nueva legendaria de Clash Royale. ¿Cómo se consigue? A eso hemos venido, a mostrarte cómo puedes hacerte con ella, déjame decirte que puede ser tuya de forma totalmente gratuita, ¡descubre cómo!

Consigue gratis la nueva legendaria de Clash Royale

No os mentimos cuando decimos que la nueva legendaria puede ser conseguida de forma totalmente gratuita, podéis entrar en el juego y ver que es cierto. Supercell ha creado un evento para este mismo fin de semana, el cual dará comienzo el sábado 25 de agosto.

Simplemente debéis ganar este torneo, consiguiendo doce victorias en el desafío. Lo mejor de todo es que la primera participación es gratuita, así que formad bien vuestra baraja e id a por el Mega Caballero derrotando a todo aquel que se interponga en vuestro camino.

nueva legendaria mega caballero clash royale

La nueva legendaria es algo similar al ya conocido caballero, no obstante, esta nueva carta no coge impulso para ir a por sus enemigos, salta cuatro o cinco casillas para alcanzarlos rápidamente. De todas formas, si no conseguimos la nueva legendaria y nos quedamos por el camino, tendremos otras recompensas por llegar a cierto número de victorias, aquí os lo dejamos:

  • Conseguir 2 victorias: 1500 monedas de oro.
  • Conseguir 5 victorias: 100 gemas.
  • Conseguir 8 victorias: cofre gigante de la arena en la que nos encontremos.
  • Conseguir 10 victorias: 15000 monedas de oro.
  • Conseguir 12 victorias: la legendaria del Mega Caballero

Así que ya sabéis, preparad bien vuestra baraja, aumentad el nivel de todas las cartas y a por todas, ¡una nueva legendaria os está esperando para que la integréis en vuestro ejército!

¿Piensas conseguir la nueva legendaria de Clash Royale?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!