Este es el juego para Android más loco del momento, ¿te atreves?

Este es el juego para Android más loco del momento, ¿te atreves?

Hoy en día encontramos miles de aplicaciones de todo tipo, desde las más entretenidas para pasar un buen rato, a otras para cuidarnos y mejorar nuestra salud. ¿Qué me decís de los juegos? Una de las categorías más demandadas, un contenido que sirve a los usuarios para entretenerse jugando con sus dispositivos móviles.

face app challenge juego

También los hay de todo tipo, no obstante, pocas veces habréis visto un juego tan loco como el que os presentamos a continuación. No lo decimos nosotros, se ha convertido en una de las últimas aplicaciones de moda, no será coincidencia. Y es que está siendo todo un éxito en varias partes del mundo, sobre todo en Asia donde nació.

Entrena tu cara con Face Dance Challenge

Si os gusta hacer muecas y tonterías mirando a la cámara, este es vuestro juego. Una aplicación para los menos vergonzosos, para aquellos que les gusta plantarse delante de un objetivo y realizar todo tipo de bobadas sin importar lo que digan.

¿En qué consiste? Es muy sencillo, simplemente debemos imitar gestos y caras de emojis que van apareciendo en la pantalla de nuestro dispositivo. El juego utiliza la cámara frontal para captar nuestro rostro y hacer reír a todo el mundo, además tenemos la posibilidad de compartir nuestras graciosas interpretaciones.

El juego se ha hecho viral, lógico, es algo que nos divierte a nosotros y a todos los que nos ven. Una aplicación que no ofende a nadie, por lo que es digna de tener instalada en nuestro móvil. Face Dance Challenge nos permite elegir una canción sobre la que se crean emojis especiales.

Se ha convertido en algo tan popular que muchos usuarios están comenzando a compartir sus creaciones en las redes sociales, y no solo admite caras, sino también cosas que se parezcan, como por ejemplo ¡nuestra barriga! ¿Nunca habéis imaginado una cara en ella? Creo que lo hemos hecho todos.

La verdad es que se está formando una comunidad tremenda alrededor de Face Dance Challenge, es más, existe un hashtag con el que compartir todas tus bobadas. Aquí os lo dejamos para que os divirtáis un buen rato #FaceDanceChallenge, ¿a qué esperas? ¡Demuestra que puedes hacer las mejores imitaciones!

Google Play | FaceDance Challenge! (Gratis)

Fuente | Mashable

¿Vas a probar este juego tan divertido?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!