Google Contacts ya está disponible para dispositivos Android a partir de Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iconos-contactos-google-1-6

Todos aquellos que lleven un tiempo usando un smartphone Android conocerán Google Contacts, la aplicación oficial de los de Mountain View para almacenar y administrar nuestros contactos de la forma más sencilla que podemos encontrar en la actualidad.

Las últimas modificaciones que ha sufrido la aplicación han sido básicamente estéticas, mejorando el diseño y la interfaz para que sea más fácil de usar. Sin embargo, no todos los usuarios han podido disfrutar de la aplicación ya que hasta ahora tan solo estaba disponible para los dispositivos de Google.

Google Contacts en cualquier dispositivo a partir de Lollipop

No es la aplicación más sonada del mundo, sin embargo, podríamos decir que es una de las más usadas, aunque solo esté disponible para terminales de Google. De todas formas, hace escasos minutos hemos podido conocer una noticia positiva para todos.

Ya podemos disfrutar de Google Contacts en cualquier dispositivo Android que tenga la versión Lollipop o superior. Es decir, la gran mayoría, y es que actualmente casi todos los usuarios disponen de un terminal con esta versión o una posterior, de no ser así, tendremos que seguir con los contactos por defecto de nuestra capa de personalización.

contactos-2.0-interfaz

Nuestros compañeros de Android Police han sido los que han informado de esta novedad, y es que Google Contacts se trata de una app que podría tener muchos más usuarios, pero si solo se encuentra disponible para dispositivo de Google, lo tiene complicado.

Por lo que millones de usuarios fueron descartados por no disponer de uno de estos dispositivos, no obstante, esto ha terminado. La aplicación se puede descargar desde Google Play, la versión 2.1.2.164543808 es la que permitirá poder tenerla en cualquier terminal. Así que si no te gustan los contactos de tu capa de personalización, descarga ya los de Google y úsalos sin problema.

Y tú, ¿vas a descargar Google Contacts?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion