El nuevo Google Pixel 2 aparece en imágenes reales por primera vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2, primera imagen Real

Faltan poco más de dos meses hasta que se cumpla un año desde que los primeros smartphones made by Google, los Pixel y Pixel XL, fueran presentados. Es cierto que esta primera generación no ha sido la más exitosa del mercado, por culpa de los problemas de producción y distribución sufridos por la compañía. A pesar de todo, no hay duda de que esta pareja de terminales fue capaz de atraer todas las miradas y competir de tú a tú con los mejores teléfonos inteligentes del pasado año 2016, y parte de este 2017.

Quizá sea por eso por lo que esperamos con tantas ganas la llegada de la segunda edición de este dúo de smartphones, que deberían ser presentados entre septiembre y octubre de este mismo año. Hasta ahora, ya hemos podido conocer una buena cantidad de características sobre los dos nuevos terminales que Google está preparando para este año, pero hoy, por primera vez, hemos sido capaces de observar a uno de ellos en sus primeras fotografías reales filtradas.

El Google Pixel 2 ya no se esconde

Google Pixel 2 filtrado en fotos

Solamente unos días atrás, gracias a los datos ofrecidos por el popular filtrador Evan Blass, supimos que el modelo de tamaño contenido de esta segunda generación de dispositivos de Google, contaría con un diseño algo diferente al del Pixel XL de 2017.

Y es que, tal como vemos en las imágenes que hoy han salido a la luz gracias a GSMArena, el terminal, al contrario que su hermano mayor, no se sumará a la tendencia de reducir los marcos que rodean su pantalla. Por otro lado, Google sí que ha decidido subirse al carro en el que ya viajan HTC, Xiaomi o Apple, entre otras, eliminando el jack para auriculares de 3,5 milímetros.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues la gran G ha decidido dotar a este terminal de dos altavoces estéreo frontales, una característica que muchos usuarios echaban en falta en la primera generación, más aún teniendo en cuenta que el Nexus 6P, antecesor natural de los Pixel, sí contaba con este detalle.

Por otra parte, gracias a estas nuevas fotografías vemos cómo el panel de cristal trasero ya característico de los Pixel ha sufrido una reducción de tamaño, a la vez que sus bordes parecen estar algo más redondeados, probablemente para mejorar la ergonomía del terminal, que en este caso hace gala de un elegante color negro.

Entre otros detalles, podemos observar el lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, justo debajo de la única cámara con la que contará el dispositivo. A su lado, encontramos un flash LED de doble tono, y si las anteriores filtraciones no mienten, un autoenfoque mediante láser, imperceptible en estas fotografías.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion