El Google Pixel de 2017 no tendrá pantalla sin marcos, según Evan Blass

El Google Pixel de 2017 no tendrá pantalla sin marcos, según Evan Blass

Durante las últimas semanas, las noticias, rumores, filtraciones y renders de los nuevos Google Pixel de 2017 no nos han dado tregua. Gracias a este bombardeo de información, a día de hoy ya tenemos una idea bastante clara de lo que veremos en la presentación de los próximos smartphones made by Google.

Google Pixel XL 2017

Sin embargo, aunque parece que ya hemos conocido la mayoría de detalles sobre este dúo de terminales, cada día aparecen nuevas noticias capaces de volver a sorprendernos. Hoy, ha sido el famoso filtrador Evan Blass quien ha decidido acabar con las dudas al respecto del diseño del smartphone más pequeño de la pareja de Pixel's de este año, confirmando lo que ya nos temíamos: el Google Pixel 2017 no tendrá pantalla sin marcos.

La pantalla sin marcos será exclusiva del Google Pixel XL de segunda generación

A estas alturas del año, ya sabemos que HTC y LG serán las encargadas de fabricar la segunda generación de Pixel de Google. La surcoreana, como ya hemos visto anteriormente, dotará al Pixel XL de 2017 de una pantalla sin apenas marcos que la rodeen, con un formato muy similar al FullVision del LG G6.

Por otra parte, el Google Pixel de menor tamaño, fabricado por la taiwanesa HTC, no adoptará estas mismas líneas de diseño, sino que, tal como se puede observar en la imagen que encabeza este artículo, contará con unos marcos, tanto laterales como superior e inferior, bastante pronunciados.

Pero no todo iba a ser malo: la existencia de marcos permitirá a la compañía introducir dos altavoces estéreo ubicados en los márgenes superior e inferior de su panel. Otro de los detalles con los que contará este Pixel 2 o Pixel 2017, serán los marcos sensibles a la presión que ya hemos visto en el HTC U11.

Google no se suma a la moda de la doble cámara, pero se "carga" el jack para auriculares

Google Pixel XL 2

Por otra parte, según la información ofrecida por evkleaks se confirma que Google no ha optado por introducir un sistema de doble cámara en ninguno de los dos terminales que presentará entre septiembre y octubre de este año. Lo cierto es que la gran G ya demostró con la primera generación que no era necesario introducir dos sensores para tener el mejor sistema fotográfico del mercado, pero habrá que ver si es capaz de reproducir esta misma jugada con la segunda edición de los Pixel.

Desafortunadamente, nos toca acabar con malas noticias, y es que, como ya se había rumoreado recientemente, Google ha decidido acabar de una vez por todas con el jack de 3,5 milímetros para auriculares en sus nuevos Pixel.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!