Así es como puedes hacer Nova Launcher mucho más productivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trucos Nova Launcher

Android es el sistema perfecto para la personalización, eso es un hecho, y lo cierto es que, aunque sea sólo por una temporada, a muchas personas nos gusta cambiar el aspecto del móvil, el pack de iconos, las fuentes en el launcher y demás aspectos similares. Y para ello, poca duda hay de que Nova Launcher es la mejor opción.

Como tal, muchos usuarios tenemos esta popular aplicación instalada, que desde hace no demasiado por fin es compatible con Google Now. Sin embargo, la integración con el asistente de Google no es la mejor manera de aprovechar este launcher, ¡te enseñamos cómo hacerlo!

Fotos Nova Launcher-3

Cómo usar Sesame Shortcuts para sacar el máximo provecho a Nova Launcher

Hace no demasiado te hablamos de que Nova Launcher quería llevar los accesos directos a otro nivel, y tras un tiempo probando Sesame Shortcuts, podemos confirmar que lo ha conseguido.

Sesame Shortcuts es una aplicación complementaria a Nova Launcher que te permite personalizar los accesos directos que ves cuando mantienes pulsado el icono de una aplicación. Nova incluyó los accesos directos, al estilo Google Pixel, para dispositivos a partir de Android Marshmallow, conviene aclararlo.

Y ahora, Sesame Shortcuts te da la opción de personalizar qué quieres ver en los accesos directos de muchas aplicaciones compatibles, y esto, sin duda, puede ayudarte infinitamente en tu día a día.

Sesame Shortcuts Nova launcher Spotify

Una de las aplicaciones donde estos accesos directos son más útiles es Spotify, donde podrás seleccionar tus artistas y listas de reproducción favoritas para que se muestren las primeras. Al igual que, por ejemplo, en Google Maps, puedes fijar una calle concreta para que te muestre el camino hacia allí, sólo con pulsar el acceso directo.

Sesame Shortcuts Nova launcher chrome

La manera de utilizarla es extremadamente fácil. Tras instalar la aplicación, esta solicitará permisos de accesibilidad, que deberás conceder, y, después, te mostrará una lista con las aplicaciones compatibles que tengas instaladas.

Aquí, sacarle el máximo partido a Nova Launcher es tan simple con elegir estos accesos directos de manera que te eviten emplear más tiempo con el terminal. Por ejemplo, puedes poner tus páginas web preferidas en los accesos directos de Chrome, y tus contactos preferidos, o con los que más contactas en los accesos de WhatsApp, la decisión está en tu mano, y las posibilidades son infinitas.

Puedes encontrar la aplicación de manera gratuita en Google Play, sin embargo, esto no es para siempre. Se trata de un periodo e prueba de 14 días, tiempo tras el cual deberás desembolsar 3,19 euros. Esto es un punto a favor de la aplicación ya que, aunque cueste dinero, te da dos semanas para que veas si realmente te merece la pena pagar por ella, y tomes la decisión tras haberla probado

Sesame Shortcuts | Google Play (Gratuita 14 días)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, Launchers Android, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion