Huawei podría lanzar una versión reducida del P9 Lite llamada Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P9 Lite software

Estos últimos años hemos visto una gran evolución de uno de los fabricantes más populares a día de hoy, una compañía que lleva tiempo realizando un trabajo espléndido y se nota en la calidad de sus terminales, sí amigos, hablamos de la firma asiática Huawei.

Son varios los smartphones que nos han sorprendido en los últimos tiempos, algunos como el Huawei P8, el P9, el Mate 9, o las versiones Lite de estos, muy exitosos en la gama media. Seguro que todos conocéis el P9 Lite, un terminal que hizo las delicias de los usuarios ya que ofrecía una rendimiento prácticamente excelente por un precio muy ajustado. Pues bien, parece que la compañía que seguir con el idilio de este modelo y tiene pensado lanzar un nuevo modelo, ¿vienes a conocerlo?

P9 Lite Mini, otra apuesta de Huawei

La verdad es que la historia de Huawei con su P9 y la versión reducida, el P9 Lite, ha sido como un cuento de hadas. Dos smartphones que han sido de lo más popular en el mercado, y la compañía lo sabe, por eso mismo quiere seguir con esta línea presentando un modelo menos potente que este P9 Lite.

La nueva variante recibiría el nombre de Huawei P9 Lite Mini, un terminal que llegaría con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. Bajo el capó podríamos encontrar un procesador MediaTek MT6737T, una batería de 3020 mAh que cargaremos mediante un puerto microUSB.

De la memoria RAM e interna no se ha rumoreado nada, pero posiblemente incorpore 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. Un procesador algo pobre, y es que Huawei tiene calidad de sobra para introducir un Kirin más simple, pero parece ser que han optado por MediaTek, quizás para reducir gastos.

huawei p9 lite mini

Sin embargo, el nombre de Mini imaginamos que se lo han otorgado por las especificaciones técnicas. Y es que el P9 Lite medía 7,5 mm de grosor, en cambio, este P9 Lite Mini tendrá 8,05 mm de grosor, por lo que no tiene tanto de Mini.

El lector de huellas se sitúa en la parte trasera como viene siendo habitual en las versiones Lite de Huawei. Además, en la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles que sería suficiente para el mercado al que va destinado, mientras tanto, como cámara frontal tendríamos un sensor de 5 megapíxeles.

Todo ello bajo Android 7.0 Nougat, algo que seguro agradecen los usuarios que todavía no hayan podido probar esta versión. ¿El precio? Como nos indican desde GSMArena, el terminal podría rondar los 190 euros y podría ser que en el IFA de Berlín conozcamos más información de este terminal.

¿Crees que triunfará este nuevo Huawei P9 Lite Mini?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P9, Huawei P9 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion