8 juegazos para Android gratis y en oferta durante unas horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, imagen de portada

Cualquier momento es bueno para descubrir una colección de ofertas en aplicaciones. Sobre todo, si hablamos de juegazos para nuestros dispositivos Android, y más aún después de haber descubierto que jugar en el móvil ya es un método científicamente probado para acabar con el estrés.

Por tanto, hoy no tienes excusa para no echarle un vistazo a la recopilación de rebajas de Google Play que traemos hoy, gracias a las cuales vas a ser capaz de conseguir hasta 8 juegazos para Android en oferta, e incluso gratis, siempre y cuando te des prisa.

Estos 8 juegos de pago están gratis o en oferta por tiempo limitado

Adventures of Poco Eco

Con más de 10.000 descargas y una puntuación de 4,1 sobre 5 estrellas, esta es una aventura gráfica que todos los usuarios de Android deberían probar, para así deleitarse de sus cuidados gráficos y su genial banda sonora que nos acompaña a lo largo de los diferentes niveles de este juegazo de exploración.

Google Play | Adventures of Poco Eco (Gratis – Antes 3,69 euros)

Swapperoo

Los amantes de los juegos de puzzles también están de enhorabuena hoy. Swapperoo es un adictivo juego en el que habrá que juntar 3 piezas del mismo color para hacerlas desaparecer, y así poder avanzar entre los 78 niveles diferentes con los que el juego cuenta a día de hoy.

Google Play | (0,10 euros – Antes 0,99 euros)

FeeSoeeD | Mysterious world

Otro juego de aventura y exploración, que en este caso nos lleva a un mundo subterráneo lleno de enemigos. Lo mejor de todo, es que se trata de un juego multijugador, y seremos capaces de cooperar con el resto de jugadores de todo el mundo para avanzar en los diferentes niveles.

Google Play | FeeSoeeD (Gratis – Antes 0,79 euros)

Stay Zen

Que no te engañe su nombre. Stay Zen, lejos de ser relajante, se trata de un juego arcade muy adictivo en el que habrá que guiar a Enzo, protagonista del juego, mediante gestos, para llegar lo más lejos posible.

Google Play | Stay Zen (Gratis – Antes 1,59 euros)

The Last Dream (Full)

The Last Dream es un interesante juego de puzzles en el que habrá que descubrir los elementos escondidos en cada nivel, además de superar los diferentes minijuegos hasta poder descubrir el misterio detrás de la muerte de uno de los personajes.

Google Play | The Last Dream (2,29 euros – Antes 4,59 euros)

Zombie Fortress : Ice Age Pro

A pesar de ser un juego muy reciente, Zombie Fortress: Ice Age Pro, promete, y mucho. Zombies, dinosaurios, armas de todo tipo… ¿qué más se puede pedir? Ah sí, que sea gratis durante las próximas horas.

Google Play | Zombie Fortress (Gratis- Antes 1,19 euros)

4×4 Safari 2 Pro

Los mismos creadores del juego anterior, nos llevan esta vez a un safari en el que habrá que acabar con los diferentes depredadores que nos acechan, antes de que ellos consigan hacer lo mismo con nosotros.

Google Play | 4×4 Safari 2 Pro (Gratis – Antes 1,19 euros)

Prince of Persia Shadow&Flame

¿Quién no conoce la saga Price of Persia a estas alturas? Gracias a las ofertas de la semana de Google Play, hoy es posible conseguir uno de los mejores títulos –sus más de 100.000 descargas lo avalan– de esta serie de videojuegos, por tan solo 10 céntimos.

Google Play | Prince of Persia Shadow&Flame (0,10 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion