La mejor aplicación para ayudarte a decidir qué móvil comprar

La mejor aplicación para ayudarte a decidir qué móvil comprar

Hace unos años teníamos menos posibilidades para comparar y elegir cualquier producto tecnológico que quisiéramos comprar. Sin embargo, ahora, en la sociedad de la información, todos tenemos acceso a datos, opiniones y experiencias ajenas acerca de cualquier producto, en este caso, los smartphones,

Por ello, cada vez tiene menos sentido que, si tienes tiempo y gana, acudas a una tienda física para obtener consejo. Lo mejor que puedes hacer es investigar en casa todo lo posible, para más tarde acudir a la tienda a comprarlo.

Como queremos que elijas el móvil ideal para ti, vamos a enseñarte cuál es la mejor aplicación que puedes descargar para que te ayude a decidir qué móvil comprar, e incluso para comparar las opciones que tengas.

Mr Phone, la mejor aplicación para comparar móviles

Tras comparar varias aplicaciones que se dedican a comparar las especificaciones de los móviles, hemos determinado que la mejor opción que tienes si quieres comparar móviles para decidir con cuál te quedas es una aplicación llamada Mr Phone, y te contamos por qué.

Categorías según lo que busques en un móvil

Lo más interesante de esta aplicación es que cuenta con un apartado donde tú mismo puedes elegir una lista de terminales según atributos específicos. Por ejemplo, los móviles con mejor cámara o los móviles con mejor audio, por ejemplo.

Evidentemente, tienes que tener en cuenta que es una lista orientativa, ya que tú puedes tener otro criterio totalmente diferente del de las personas que hacen esta lista. Aún así, es un buen método para hacerte una idea de cómo anda la cosa en las diferentes categorías.

Te recomendamos | El mejor móvil por menos de 100 euros

Mr Phone categorias

Últimos lanzamientos y futuras presentaciones

Otro de los apartados bastante útiles de la aplicación es el de últimos lanzamiento, donde puedes ver los últimos móviles que han sido presentados, además de los que están por llegar en el futuro cercano.

¿Que no sabes si esperar al Galaxy Note8? No tienes más que dirigirte a "Eventos" para echar un vistazo a su fecha de presentación y posibles características. Aunque claro, también puedes visitar el artículo en el que te hablamos acerca de todo lo que se sabe de este terminal.

mr phone ultimos lanzamientos

Comparativas

Otro punto fuerte de la aplicación es el hecho de que te permite buscar el smartphone que quieras y compararlo con otro de tu elección, o incluso con otros dos. ¿Lo mejor de esto? que las especificaciones van al mismo nivel y te es mucho más fácil verlo todo con perspectiva.

Sabemos que es evidente, pero otras aplicaciones simplemente se limitan a enseñar el punto fuerte de cada terminal y ya está, lo cual creemos que es un poco contraproducente de cara al usuario que busca una información algo más detallada.

Seguro que te interesa | El mejor móvil Android por 50 euros

Mr phone comparativas

Búsqueda avanzada

Otro apartado muy logrado de Mr Phone es la búsqueda avanzada, ya que te permitirá afinar los resultados para encontrar el móvil perfecto para ti. ¿Que quieres un móvil de 5 pulgadas a resolución HD con más de 3.500 mAh? No hay problema, selecciona esos parámetros y lo encontrarás.

MR Phone busqueda avanzada

Mr Phone | Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!