El LG V30 será ligeramente más grande que el LG G6

El LG V30 será ligeramente más grande que el LG G6

Con el LG G6 presentado hace unos meses y obteniendo números bastante mejorables, la firma coreana se centra en terminar sus deberes para lo que queda de año, que no es otra tarea que lanzar el LG V30. Este terminal pertenece a una familia en la que LG acostumbra a innovar un poco, pero este año, tras confirmarse que no tendrá una segunda pantalla, parece que será bastante similar a su hermano.

Lo que sí que variará será el tamaño de pantalla, puesto que, a pesar de que apenas tenemos rumores del tamaño del cuerpo del teléfono, la gente de Android Central ha tenido acceso a una foto comparativa entre el LG V30, G6 y Samsung Galaxy S8+, con las que nos podemos hacer una idea de qué tamaño tendrá el terminal.

La foto de la que os hablaba es la que podéis ver encabezando este artículo, y como se puede apreciar fácilmente, el terminal es ligeramente mayor que el LG G6 y un poco más pequeño que el terminal que está a su derecha, el S8+. Este aumento de pantalla viene dado, además de por aumentar el tamaño del cuerpo, por haber eliminado el logotipo que la compañía siempre coloca en la parte inferior de sus terminales.

LG V30 pantalla

Te puede interesar: Oficial: LG nos confirma los rumores sobre el LG V30

De esta forma, la compañía coreana -LG en este caso- ha conseguido aumentar la pantalla del terminal en 0,3 pulgadas (desde las 5,7 del LG G6 a las 6 del V30) y esto apenas ha repercutido en las medidas del smartphone, que como ya hemos comentado tiene apenas unos milímetros más. Para el ojo del usuario medio es algo casi imperceptible.

Y aunque tenemos muchas ganas de ver el terminal presentado y poder compararlo directamente con su primero hermano, aún tendremos que esperar hasta el último día de agosto para poder verlo en el IFA 2017 de Berlín.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!