La cámara del LG V30 sería lo mejor que puedes encontrar en un smartphone

La cámara del LG V30 sería lo mejor que puedes encontrar en un smartphone

Se está hablando mucho del LG V30 últimamente, y es que este móvil es lo mejor que vamos a ver de la compañía coreana este año, por encima incluso del LG G6, que nos ha dejado unas muy buenas sensaciones debido a su diseño, su pantalla y, por supuesto, su doble cámara.

La cámara, de hecho, ha sido uno de los apartados del LG V30 de los que más se ha hablado, ya que podría ser ideal para la fotografía nocturna debido a su apertura focal. Pero, ahora, esta doble cámara está en el punto de mira debido a que podría incorporar una lente que, en combinación con el resto de características de esta, la convertiría en la mejor cámara que veremos este año.

lg v30 filtrado

LG V30, ¿la mejor apuesta para los amantes de la fotografía este año?

Ya te contamos hace no demasiado que, a poco tiempo de su presentación, ya conocemos casi todos los detalles del LG V30, lo cual incluye su apartado estético que, como apuntaban todos los rumores, será muy parecido al del LG G6.

Ahora, desde LGNewsroom, nos están contando más detalles acerca de la cámara del terminal. Esta, como ya te contamos, contará con una apertura focal f/1.6, lo cual le permitirá captar un 25% más de luz que si tuviera una apertura f/1.8. Esto ya, por sí solo, coloca al terminal en una muy buena posición.

Pero, además, las lentes del terminal serán de cristal --reciben el nombre de Crystal Clear Lens-- y, esto, aunque parezca un detalle sin importancia, es bastante relevante, ya que este cristal ofrece una mayor capacidad de recogida de luz del plástico, además de una mejor representación del color.

LG v30 clear lens

¿Qué implica esto? Bien, implica que, el LG V30 recogerá mucha más información en situaciones con poca luz --gracias a la apertura focal-- y, además, la información que recoja será más representativa de la realidad a nivel de color, y bastante más nítida que si la lente estuviera fabricada en plástico. Con esto, como ha afirmado Juno Cho, el presidente de LG Electronics Mobile, la compañía pretende dar un gran paso en la fotografía móvil respecto a sus competidores

LG cuenta con in gran recorrido en la fotografía móvil, y el paso de incluir lentes de cristal en el LG V30 se ha llevado a cabo porque es una característica tradicional de las cámaras DSLRs. Para los usuarios para los que ha sido diseñada la serie LG V, este tipo de innovación es importante.

La cámara del LG V30 va a ser superior a todo lo que hemos visto por parte de LG --y seguramente por parte de otro fabricante-- hasta ahora, de eso no tenemos ninguna duda. Ahora, sólo nos queda esperar hasta la presentación del terminal y a nuestro posterior análisis para comprobar si, realmente, el LG V30 es la mejor opción para la fotografía en Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!