El nuevo LG V30 será el smartphone con el mejor sonido

El nuevo LG V30 será el smartphone con el mejor sonido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año hemos presenciado smartphones increíbles, terminales que han mejorado en ciertos aspectos como por ejemplo la pantalla, la cámara o la potencia. Mucha gente piensa que ya está todo el pescado vendido, pero no es así, todavía queda algún terminal por llegar que dará mucha guerra.

Señoras y señores, nos referimos a lo nuevo de la firma asiática LG, el verdadero buque insignia que ya tiene fecha de compra. Por lo que hemos podido conocer hoy mismo, el nuevo LG V30 será el smartphone con el mejor sonido, ¡veamos las mejoras que incorpora!

lg v30 filtrado video

LG V30, el mejor sonido para un smartphone de bandera

Es cierto que los smartphones de hoy en día tienen miles de puntos positivos, no obstante, la gran mayoría flaquean en uno concreto, el sonido. Así es, no nos quejamos de que suenen mal, pero la calidad del audio podría ser mucho mejor, sobre todo con esos precios.

Por eso mismo LG quiere terminar con esto, y el próximo LG V30 nos deleitará con su nuevo sistema de audio. ¿El objetivo? Conseguir mayor nitidez en el sonido del teléfono, pero no solo en los altavoces, también cuando disfrutamos de la música con nuestros auriculares.

La información nos llega desde Android Authority, nuestros compañeros afirman que el próximo LG V30 traerá consigo un Quad DAC de 32 bits fabricado por ESS, algo que ya tuvo el anterior modelo de la compañía, el LG V20. En esta ocasión se trata del modelo SABRE ES9218P, y llega para dejarnos a todos impresionados con su calidad.

lg v30 mejor movil sonido

No obstante, en el LG V20 no encontrábamos dos características que en este nuevo modelo podremos ver. Lo primero son los filtros de sonido, donde tenemos cuatro distintos: detallado, vivo, bajos y realce, por otro lado encontramos los sets predefinidos de sonido. Así lo ha confirmado la propia compañía en un comunicado:

Incluso con dispositivos de menor calidad, los usuarios de LG V30 pueden experimentar gran parte del audio de alta calidad que disfrutan los oyentes que utilizan auriculares caros. Hi-Fi Quad DAC controla las señales de audio izquierda y derecha por separado, el ajuste de equilibrio hará que los oyentes se sientan como si en un concierto.

Algo que seguro gusta a todos los usuarios, poder usar cualquier tipo de auriculares y tener una experiencia auditiva totalmente satisfactoria, incluso como si nos encontráramos dentro de un concierto, menuda pasada. Eso sí, la firma continuará colaborando con Bang & Olufsen Play e incorporará unos auriculares de dicha compañía. Así que solo nos queda esperar a que LG nos revele todos los secretos de este nuevo LG V30, ¡qué ganas!

¿Qué esperas de este nuevo LG V30?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, IFA Berlin, LG, LG V30, Sonido, Sonido de alta calidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs