Pelea Mayweather vs McGregor: fecha y ver online

Pelea Mayweather vs McGregor: fecha y ver online

Cómo ver la pelea Conor McGregor vs Floyd Mayweatheronline y en vivo. El "combate del siglo", que tendrá lugar este 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.

Ha llegado el día del "combate del siglo". En unas horas, el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de UFC Conor McGregor se verán las caras en uno de los combates más esperados de la historia.

Al margen de la emoción que supone ver a estos dos "gallitos" pelearse, seguramente lo más interesante será ver cómo se desenvuelve el irlandés McGregor en una modalidad de lucha que no es su especialidad, como es el boxeo. Aquí, Mayweather puede presumir de tener un marcador de 49 victorias (26 por KO) y cero derrotas. Casi nada.

A pesar de que hay muchísima gente que opina que McGregor no tiene nada que hacer frente a Floyd, otros piensan que sí puede tener sus oportunidades de ganar. Siempre y cuando aproveche sus ventajas, claro está.

Hechas las presentaciones, a continuación, vamos a contarte cómo ver este Mayweather vs McGregor por Internet y en directo.

McGregor vs Mayweather, horarios

El combate dará comienzo a las 5:30 de la mañana (hora peninsular española). Este es el horario en otros países:

  • Estados Unidos: 20:30 horas.
  • México, Ecuador, Perú y Colombia: 22:30 horas.
  • Venezuela, Paraguay y Bolivia: 23:30 horas
    • Argentina y Uruguay: 00:30 horas.

Eso sí, el espectáculo empezará unas horas antes, en concreto, 6 horas antes. Todas las plataformas por las que se podrá ver el combate, de las que te hablaremos a continuación, ofrecerán una previa.

Un par de horas después empezarán los combates previos al Mayweather vs McGregor, para abrir boca. Algunos combates a destacar son los de Gervonta Davis vs Francisco Fonseca, por el título mundial de peso pluma IBF, o el Nathan Cleverly vs Badou Jack, campeonto mundial de peso semipesado WBA.

Ver el Mayweather vs McGregor online

Tal y como nos cuentan desde Mundo Deportivo, para ver el McGregor vs Mayweather online en España, puedes comprarlo en beIN Connect o en Open Sport. El precio es de 12 euros.

Ambas plataformas tienen app para Android, por lo que también podrás ver el combate a través de tu móvil o tablet.

Google Play | beIN Connect

Google Play | Open Sport

En México, se podrá ver a través de Televisa y TV Azteca, y en América del Sur lo retransmitirá Fox Sports Premium. En Estados Unidos, los derechos para retransmitir este combate son de Showtime.

Así que ya lo sabes. Si te interesa el combate del siglo, también conocido como el combate de los mil millones de dólares, ve preparando las palomitas, ¡porque ya no falta nada!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!