Mejora la precisión de Google Maps con este increíble truco

Mejora la precisión de Google Maps con este increíble truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps

Hace unos años nadie imaginaba que un dispositivo tan pequeño como un móvil pudiera hacernos la vida tan sencilla. Y es que hoy en día podemos realizar casi cualquier acción con él, ya que lo usamos como calendario, alarma, mapa, reproductor de música, entre otros muchos usos.

Debemos darle las gracias a muchos desarrolladores de aplicaciones, sin embargo, gran parte de los servicios que usamos a diario son de Google, ya sea el correo electrónico, almacenamiento en la nube, calendario, Google Maps, etc. Precisamente de esta última aplicación vamos a hablar hoy, ya que queremos mostraros un truco para mejorar la precisión de la app, ¿quieres conocerlo? ¡Vamos allá!

Dibuja ochos y mejorarás la precisión

¿Perdón? Sí, el título puede sonar algo ridículo, pero es así, de esta forma lo han querido hacer los de Mountain View. Quieren que Google Maps sea lo más preciso posible, por lo que hace un tiempo decidieron integrar un pequeño sistema para mejorar esta característica.

Es cierto que en ocasiones la aplicación falla, o simplemente se transtorna. Por eso mismo, Google desde su cuenta oficial de Twitter nos ha recordado qué debemos hacer para mejorar la precisión de forma sencilla y rápida.

truco ocho precision google maps

En el GIF anterior se explican muy bien los pasos a seguir para calibrar nuestra precisión. Simplemente debemos abrir la aplicación de Google Maps, a continuación tan solo tenemos que dibujar ochos imaginarios sosteniendo nuestro smartphone en la mano, hasta que la brújula se calibre.

El haz de Google Maps empezará a estrecharse hasta el punto en el que veamos que nos indica la dirección correcta, este es el momento en el que tendremos la máxima precisión en nuestra aplicación. Un truco sencillo y a la vez divertido que está al alcance de cualquier usuario, ya que no se necesitan conocimientos previos ni nada por el estilo.

¿Vas a calibrar Google Maps después de ver esto?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Google Maps, tips, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs