Los mejores accesorios para entretenerte con tu móvil Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

El ocio es una parte muy importante del uso que le damos a nuestro smartphone cada día, y es que es un activo muy grande a la hora de matar el tiempo, por ejemplo, leyendo nuestras páginas web preferidas, viendo alguna película o serie, jugando o escuchando nuestra música.

Pero, muchas veces no sabemos del todo bien como podemos aprovechar esta capacidad que tiene nuestro smartphone. Ya te hemos contado todo lo que puedes hacer con tu móvil aunque no tengas cobertura, y, ahora, vamos a enseñarte cuáles son los mejores accesorios para entretenerte con tu móvil Android.

Estos son los mejores accesorios para entretenerte con tu móvil

Mando para juegos

El primer accesorio del que te vamos a hablar es un mando para jugar en Android, ya te hablamos de manera más extensa acerca de si realmente merece la pena comprarse uno para jugar con el móvil. A nosotros nos parece que a poco que lo uses, ya merece la pena, y este mando iPega es uno de los mejores que puedes encontrar.

Este, cuenta con una distribución de botones que te resultará bastante familiar, y con un tacto en mate bastante cómodo a la mano. Además, cuenta con un soporte donde colocar tu smartphone para jugar, aunque también funcionará si lo colocas en cualquier otro lado.

Seguro que te interesa | Los 5 mejores juegos Android que puedes jugar sin Internet

Mando iPega

Altavoz inalámbrico

En segundo lugar tenemos uno de los mejores altavoces que puedes encontrar en relación calidad precio, un accesorio imprescindible para consumir multimedia en tu móvil o tablet ya que, por lo general, la experiencia con el audio que tenemos en estos dispositivos, no llega a ser tan satisfactoria como con un altavoz inalámbrico.

Este que te enseñamos lo firma Vtin y una de sus principales virtudes es que es bastante resistente, además de contar con un enganche para llevarlo atado a una mochila, por ejemplo.

Vtin Punker

Soporte para móvil

Un accesorio imprescindible si te gusta consumir multimedia con tu móvil o tablet es un soporte. Y es que, a no ser que tengas una funda especialmente diseñada para ello, vas a tener que recolocar todo lo que tengas encima de tu mesa para dejar apoyado tu smartphone.

Sin embargo, con este soporte que, por cierto, se puede plegar para transportarlo cómodamente, puedes contar siempre con la posibilidad de dejar tu smartphone en una buena posición para mirarlo mientras ves una película, o lees, por ejemplo.

Soporte Amazon

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Entretenimiento, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion