Los mejores juegos en alta definición del momento

Los mejores juegos en alta definición del momento

Hoy en día encontramos miles de aplicaciones para nuestro teléfono inteligente, sin embargo, hace unos años esto apenas se contemplaba, ¿cómo íbamos a poder hacer la compra con el móvil? Por no hablar de los videojuegos, una industria que ha evolucionado a pasos agigantados.

asphalt-xtreme-android-video-prueba

¿Quién no ha jugado nunca con su smartphone? Todos hemos echado una partida en alguna ocasión, sobre todo en momentos tan aburridos como cuando esperas a que tu novia se termine de arreglar, o cuando tu amigo dice que ya ha salido y tarda más de una hora, en fin.

¿Qué mejor forma de pasar el rato, verdad? Por eso mismo os vamos a mostrar los mejores juegos en alta definición, ¡comenzamos!

Real Racing 3

Precisamente no es un juego que acabe de salir, sin embargo, todos aquellos que hayan jugado en alguna ocasión a este simulador de conducción podrán contar su experiencia. Estamos ante uno de los mejores juegos que existen para Android, sobre todo por sus gráficos.

Ulefone Future Real Racing 4 gaming

Y es que Real Racing 3 es un simulador que se asemeja mucho a los que encontramos en distintas plataformas como la PS4, el PC, entre otros. En él encontramos todo tipo de vehículos al igual que carreras, concluyendo, un juego que debería haber probado todo el mundo para darse cuenta de la evolución de este sector.

Google Play | Real Racing 3 (Gratis)

Angry Birds Evolution

Lo último de Rovio es totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados a jugar. Y es que Angry Birds Evolution se trata de un juego de batallas por turnos, siendo tan sencillo como ir lanzando nuestros propios pájaros contra los enemigos, con el objetivo de derrotarlos a todos.

Nos ofrecen una cantidad tremenda de personajes distintos, la gran mayoría inspirados en la propia película. Sin embargo, lo mejor de Angry Birds Evolution es su estética, ya que los gráficos del mismo son impresionantes al tratarse de un juego 3D.

Google Play | Angry Birds Evolution (Gratis)

Zombie Gunship Survival

Llegamos a un juego totalmente distinto a los anteriores, de una temática que suele gustar a gran parte de los usuarios, los zombis. Así es, en Zombie Gunship Survival tendremos que montar en un AC-130 y aniquilarlos a todos para defender a la humanidad.

Zombie Gunship Survival

Pero no solo eso, además tendremos que construir nuestra propia base para operar, eso sí, mucho cuidado porque los zombis irán a destrozarla. Para eso estamos nosotros, para defenderla con el tremendo arsenal de armas que tenemos disponible.

Google Play | Zombie Gunship Survival (Gratis)

PES2017 - PRO EVOLUTION SOCCER

No podía faltar en esta recopilación un juego del deporte rey en nuestro país, el fútbol. Los simuladores más populares en todo el mundo son el PES y el FIFA, sin embargo, hoy queremos destacar uno de ellos ya que contiene unos gráficos impresionantes para tratarse de un teléfono móvil.

PES 2017

Hace años que los videojuegos de fútbol están en marcha, no obstante, nadie se imaginaba que podríamos controlar a los mejores jugadores del mundo en una pantalla tan pequeña como la del smartphone. Así es, y es mejor de lo que la gente cree, ya que ofrece una calidad gráfica increíble.

Google Play | PES2017 - PRO EVOLUTION SOCCER (Gratis)

Wild Blood

Nos encontramos ante un juego de fantasía en alta definición que se ve fenomenal. Con este tipo de aplicaciones nos damos cuenta de lo que se ha conseguido con dispositivos tan pequeños, poder disfrutar de un videojuego de tal calibre, con sus gráficos y sus historia tan bien trabajada, es algo único.

Wild Blood

En Wild Blood controlaremos a Lancelot, con el cual tendremos que enfrentarnos al Rey Arturo y a la malvada Morgana para poder salvar a Ginebra, su mujer. Nos abriremos paso a través de un mundo lleno de magia y enemigos a los que derrotar.

Google Play | Wild Blood (6,99 euros)

Hemos querido mostraros los mejores juegos en alta definición para nuestro smartphone, con ellos se harán más amenas esas tardes aburridas en las que no tienes nada que hacer. ¿A qué esperas? ¡Disfruta de los mejores gráficos con estos videojuegos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!