Juegos nuevos de esta semana que vale la pena probar

Juegos nuevos de esta semana que vale la pena probar

Llega el fin de semana, y con él, la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores juegos que han llegado a Android en los últimos días. Durante esta semana, hemos presenciado la llegada de varios juegos interesantes a Google Play, que los más jugones no deberían dejar pasar la oportunidad de probar.

En total son 6 los juegos que hemos seleccionado hoy, entre los muchos que han desembarcado en la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo favorito a lo largo de los últimos días.

6 juegos nuevos para Android que debes probar

The Revenge of Shinobi

Hace solo unos días os anunciábamos la llegada del último juego perteneciente a la colección de clásicos gratuitos SEGA Forever. The Revenge of Shinobi es una adaptación para smartphones, del juego lanzado por primera vez en el año 1989 llega ahora Android de forma totalmente gratuita, aunque con publicidad que será posible eliminar mediante un único pago.

Se trata de un juego de peleas con formato de desplazamiento lateral, en el cual nos ponemos en la piel de Joe Musashi, un ninja en busca de venganza contra la organización criminal Neo Zeed, encargados de matar a nuestro maestro y secuestrar a nuestra novia.

Google Play | The Revenge of Shinobi (Gratis)

The Elder Scrolls: Legends

Otro de los grandes lanzamientos de esta última semana fue la edición para móviles de la popular saga de videojuegos The Elder Scrolls. En este caso, nos encontramos con un juego de cartas de estrategia multijugador, en el que tendremos que ir ganando partidas para conseguir cada vez más habilidades y así mejorar nuestra baraja.

Uno de los principales atractivos de The Elder Scrolls: Legends es su modo multijugador, en el que vamos a poder encontrar a los diferentes personajes del universo Skyrim.

Google Play | The Elder Scrolls: Legends (Gratis)

Touchdowners

Probablemente uno de los juegos más divertidos que han llegado a Android en estas últimas semanas. Touchdowners es un juego de deportes con unas físicas bastante locas, en el que nuestro objetivo será lograr coger la pelota y llevarla hasta la zona del rival.

Touchdowners también cuenta con un modo multijugador por turnos, en el cual vamos a poder competir con un adversario.

Google Play | Touchdowners (Gratis)

Adventure Time Run

Adventure Time Run

No es el único juego basado en la popular serie de televisión Hora de Aventuras disponible en Google Play, pero sí es el último en llegar. Adventure Time Run es un juego de acción con formato endless runner que nos pone en la piel de los personajes más característicos de la serie, en un camino en el que descubrir diferentes tesoros y secretos.

Google Play | Adventure Time Run (Gratis)

Fighting Fantasy Legends

En este genial juego de rol, habrá que crear nuestras propias aventuras en un mundo plagado de monstruos, tesoros y trampas. Fighting Fantasy Legends es un juego de cartas de rol en el mundo de fantasía, con varios modos de juego y miles de opciones y decisiones que tomar para que cada partida sea completamente distinta a las demás.

Google Play | Fighting Fantasy Legends (5,99 euros)

Space Frontier

Gratuito, sencillo y divertido; el último juego de la popular compañía desarrolladora Ketchapp lo tiene todo. Space Frontier es un juego arcade en el que nuestro objetivo será lanzar nuestro cohete lo más lejos posible controlándolo mediante toques.

Conforme vayamos llegando cada vez más lejos, seremos capaces de conseguir más monedas, que posteriormente podemos utilizar para comprar nuevas piezas y mejoras con las que potenciar nuestro cohete.

Google Play | Space Frontier (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!