Las mejores tarifas baratas para navegar (agosto 2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 y iPhone 7

En el verano todos consumimos muchos más datos que durante el resto del año, y es normal, salimos más, nos vamos de vacaciones y no solemos tener acceso a una red Wi-Fi a la que poder conectarnos para ver ese vídeo extremadamente gracioso que nos acaban de mandar por un grupo de WhatsApp en el que hace semanas que no nos metemos.

Y, como quizá tu tarifa de datos se te haya quedado algo pequeña, te vamos a enseñar cuales son las mejores tarifas baratas para navegar. Para que puedas despreocuparte de los megas que consumes, pero sin gastarte un dineral todos los meses. Aunque recuerda que también puedes recurrir a los comparadores de tarifas si buscas alguna enfocada a más datos y llamadas.

Las mejores tarifas para navegar de Agosto

Simyo

En Simyo eres libre de configurar tu tarifa como quieras. Nosotros la hemos configurado de tal manera que tengamos disponibles 4 GB para navegar, sin llamadas. Lo cual nos saldría por un precio de 10,99 euros al mes. O más si realizamos llamadas, ya que al establecimiento hay que sumarle 6 céntimos por minuto.

simyo-logo

Lowi

Lowi es otra OMV que también nos ofrece bastante libertad para configurar nuestra tarifa. En este caso, tenemos 2 GB con llamadas a 0 céntimos por minuto por 11 euros al mes. Puede parecer mucho, pero la compañía cuenta con ventajas como acumular los megas que no uses cada mes, y poder traspasar estos a otros números de Lowi.

lowi

Pepephone

En Pepephone vemos una apuesta similar a Simyo y Lowi, donde podemos encontrar 2,5 GB de datos, con llamadas a 0 céntimos por minuto por un precio de 10,90 euros al mes.

pepephone

Másmovil

Masmóvil es una de las que más datos ofrece por menos precio. Tenemos una modalidad en la que podemos elegir 4 GB de datos, con llamadas a 0 céntimos por minuto por 10 euros al mes.

Logotipo Másmóvil

Amena

Por último, nos encontramos con la apuesta de Amena, que es la que más baratos nos ofrece los datos: 2 GB al mes con llamadas a 0 céntimos por minuto por tan sólo 6,95 euros. amena.com y Libon

SimyoPepePhoneMasmovilAmenaLowi
Llamadas0,06 euros por minuto0 céntimos minuto0 céntimos minuto60 minutos + 0 céntimos por minuto0 céntimos por minuto
Datos4 GB2,5 GB4 GB2 GB2 GB
SMS10,89 céntimos/SMS9,68 céntimos/SMSGratuitos, hasta 1.000 al mes10 céntimos/SMS
4G
Precio 10,99 euros/mes10,90 euros/mes10 euros/mes6,95 euros/mes10 euros/mes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion