Monument Valley 2 ya está disponible en Google Play para su registro previo

Monument Valley 2 ya está disponible en Google Play para su registro previo

Si eres amante de los buenos juegos en Android, seguro que conoces Monument Valley, una de las mejores entregas que jamás hemos visto en la telefonía móvil. Como es costumbre, por desgracia, muchos juegos llegan antes para iOS que para Android, y esta no es una excepción.

Monument-Valley-700x500

Tras su paso por iPhones y iPads, Monument Valley 2 ya está disponible para su prerregistro en Android, así que vamos a contarte un poquito sobre él, y como tener acceso al mismo antes que nadie.

Ya llega Monument Valley 2

Monument Valley 2 será una de las próximas entregas que veremos pronto por la Play Store. Hace más de un mes que se lanzó para iOS, pero tranquilo, porque pronto podrás disfrutar de él. Dentro de un par de semanas, podrás descargar este juego, eso sí, pagando algo más de 5 euros.

Esta nueva entrega cuenta con una historia totalmente renovada, niveles diseñados con mimo, y ese ambiente indie y 3D que tanto gusta a los que jugamos a este título. Tendremos que guiar a una madre y su hija a lo largo de los distintos niveles, una aventura visual y auditiva que disfrutarás sin ninguna duda.

Como te decíamos, todavía no puedes descargar el juego, pero sí que puedes pre-registrarte en este enlace a Google Play, para disfrutar de él en el mismo momento en el que esté disponible. Podemos asegurarte que vale cada euro que cuesta, y que no te arrepentirás de tener un juego así instalado en tu dispositivo.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a Monument Valley 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!