Qué tiene el Nokia 8 que no tienen los demás gama alta del año

Qué tiene el Nokia 8 que no tienen los demás gama alta del año

El Nokia 8 ya ha sido presentado, y como no podía ser de otra forma, Nokia ha conseguido crear uno de los móviles más potentes de Android. Para algunos, por fin hay una alternativa -no china- a la gama alta actual, y para otros, no ha sido capaz de innovar lo suficiente a estas alturas del año.

Sin embargo, hay varios puntos diferenciales de este Nokia 8, que hacen de él un terminal único. Si quieres saber todo lo que tiene para ofrecerte este terminal, quédate con nosotros.

Todo lo que tienen que envidiar al Nokia 8

Android Puro con actualizaciones mensuales

nokia-8-colores

En la gama alta de 2017 el OnePlus 5 estaba bastante solito, ya que era el único flagship con un software limpio. Ahora, tiene que rivalizar con el Nokia 8, el cual tiene Android Puro con actualizaciones mensuales, algo que ni siquiera el terminal de Carl Pei tiene. Actualmente, Nokia está cumpliendo perfectamente con los updates, proporcionando los correspondientes parches mensuales a sus dispositivos.

¡Importante! | Nokia 8 presentado: ¡todo sobre el Nokia más potente del momento!

Si quieres Android O rápido, y tener todos los meses tu correspondiente OTA, el Nokia 8 es una de las mejores alternativas en este sentido, sino la mejor. Esperamos que el sistema esté más optimizado que en sus hermanos pequeños eso sí, ya que han dado algún que otro problema de rendimiento debido a la incipiente llegada de Nokia al mundillo Android.

Un diseño diferencial

Nokia 8

Puedes odiarlo o amarlo, pero no hay muchos terminales que se parezcan al Nokia 8, y eso mola. Sí, podríamos haberle pedido que no tuviese marcos o que fuera algo más espectacular, pero lo cierto es que es un dispositivo diferencial y con personalidad, cosa que no podemos decir de todos los móviles de este año.

Un lector de huellas en su sitio, una doble cámara que le da un toque distinto, y un buen acabado. No podemos pedirle mucho más al Nokia 8 en cuanto a diseño, ¿qué le pedirías tú?

Doble Streaming

nokia 8 diseño

Como bien sabrás, el Nokia 8 tiene una doble cámara con lentes Zeiss. Aparte de que el resultado fotográfico será, sobre el papel, extremadamente bueno, tiene una capacidad única nunca vista en un smartphone. El Nokia 8 es capaz de retransmitir streaming grabando con las dos cámaras, frontal y principal.

El método es simple, ambas cámaras graban y en una mitad de la pantalla aparece la imagen principal y en la otra mitad de la pantalla aparece lo que graba la cámara frontal. Cuidadito con la conexión de datos si utilizas esta opción, aunque es algo que nos ha gustado ver.

Conclusiones

Sí, el Nokia 8 no es el dispositivo más innovador y rompedor que hayamos visto. Sin embargo, es muy potente, bonito, tiene una buena cámara y una pantalla con 700 nits de brillo, casi nada. Esperamos que le vaya bien a este "pequeñín" de 5.3 pulgadas. Lo cierto es que por 600 euros podemos comprar prácticamente cualquier gama alta, y necesita destacar bastante para ser la opción elegida por el amplio público.

Y tú, ¿qué opinas del Noia 8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!