Nokia 8, Nokia 2 y Nokia 3310: estos son los móviles que nos presentará hoy HMD

Nokia 8, Nokia 2 y Nokia 3310: estos son los móviles que nos presentará hoy HMD

Actualización: El Nokia 8 ya es oficial

Nokia 8 imagen oficial

Nokia volvió este año a la acción bajo HMD, que quiere hacer de la antigua marca líder en telefonía móvil un competidor más en absolutamente todos los mercados en los que pueda, ya sea en smartphones, o en móviles tradicionales. Buena prueba de ello es el nuevo Nokia 3310.

Hoy, la compañía va a presentar varios terminales que todos estamos deseando ver, se trata de los Nokia 8, Nokia 2 y Nokia 3310 3G, te contamos todo lo que se sabe, de momento, sobre los móviles que HMD nos va a presentar esta tarde.

Nokia 3

Estos son los móviles que vamos a ver esta tarde en el evento de HMD

Nokia 3310 3G

Este terminal ya lo vimos hace unos meses, era el retorno del rey de la telefonía, y qué menos que devolver a la vida uno de los smartphones más exitosos de la historia. Ya analizamos este nuevo Nokia 3310 de 2017 y nos dejó muy buenas sensaciones, contextualizándolo, evidentemente, con el tipo de móvil que es.

Ahora, la compañía va a lanzar un modelo exactamente igual, pero con conectividad 3G --que ya recibió la certificación FCC--, lo cual es una gran noticia, y más si tenemos en cuenta que se le puede instalar WhatsApp, algo que ya te enseñamos a hacer.

Nokia 2

El Nokia 2 sería el smartphone más asequible de la compañía, y podría venir con Android O, la versión de Android destinada a terminales de bajos recursos. Y no es para menos, ya que este contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 212 --el cual tiene arquitectura de 32 bits-- acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Evidentemente, no es el móvil ideal si eres aficionado al mundo de la tecnología, pero es una opción más que HMD nos brinda y que, seguramente, tendrá su público.

Nokia 2 diseño

Nokia 8

Por último, pero no menos importante, tendríamos el Nokia 8, el mejor smartphone de Nokia hasta la fecha, del que ya te hemos hablado, y que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB o 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución QHD. Especificaciones top para lo mejor de Nokia.

Además, su doble cámara trasera ofrecería resultados dignos de los mejores terminales en este sentido, como el OnePlus 5, LG G6, Galaxy S8, Google Pixel y demás. Lo sabemos, es el terminal que más ganas tienes de ver.

Ahora, sólo nos queda saber si este terminal será capaz de conquistar la gama alta, ofreciendo algo que el resto de sus competidores no pueda.

La presentación tendrá lugar esta tarde y desde Andro4all te contaremos absolutamente todos los detalles acerca de estos terminales de Nokia, ¡no te lo pierdas!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!