Estas son todas las novedades que acaban de llegar a YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usar YouTube como Spotify

La manera de consumir contenido se está encaminando cada vez más a servicios bajo demanda como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Spotify, o YouTube, que, a día de hoy es el servicio en streaming por excelencia, debido a la buena calidad de su contenido, su increíble diversidad, y a que es gratis.

Esto hace que Google cuide bastante de esta plataforma, e intente traer novedades constantemente, como ya pasó en su día con los directos, como ha pasado más recientemente con el nuevo chat.

Ahora, Google ha decidido actualizar la aplicación e introducir una serie de novedades bastante interesantes, ¡Te contamos todos los detalles!

Destacada YouTube

Todo lo que veremos en YouTube próximamente

Cambio de diseño

Lo primero y más evidente que vamos a poder ver en el nuevo YouTube es un cambio de diseño en la interfaz, que. a partir de ahora, será mucho más blanca de lo que era antes, eliminando prácticamente todo el color rojo que había.

YouTube nueva interfaz

El color no es lo único que cambia de la interfaz, sino que además vamos a ver otro logo diferente, que coloca el tradicional icono de color rojo a la izquierda del nombre de la plataforma, no es un cambio demasiado radical, lo cual nos gusta bastante.

YouTube nuevo logo

Aún más gestos

Google introdujo este año el doble toque para retroceder o avanzar diez segundos, así como el gesto de deslizar hacia arriba en pantalla completa para ver los vídeos sugeridos, lo cual ha mejorado mucho la experiencia de usuario.

Ahora, tiene pensado introducir en el futuro gestos para pasar al siguiente vídeo o retroceder al anterior, imaginamos que arrastrando el dedo por la pantalla.

Youtube destacada

Control de velocidad

Controlar la velocidad es algo indispensable para muchos usuarios, debido a que, por ejemplo, en un tutorial, te permite tener más tiempo en pantalla lo que quieres ver. Ahora, Google, por fin, introduce esta opción de controlar la velocidad en la aplicación móvil, justo en el mismo menú de los subtítulos.

Youtube acelerar video

Mejor visualización de vídeos verticales

La última novedad, que ya te habíamos adelantado, es la de una mejor visualización de los vídeos verticales, algo que tiene muchísimo sentido teniendo en cuenta que estamos viendo esos vídeos en una pantalla de 16:9 –a no ser que tengas una tablet o un móvil con 18:9–

youtube vertical

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion