¡Ofertas de verano en eBay! Los mejores smartphones del año a precios increíbles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

¿Estabas pensando en cambiar de móvil? Entonces has llegado al lugar adecuado. Llega el verano, y los nuevos lanzamientos están a la vuelta de la esquina. Por tanto, estas son fechas perfectas para conseguir los mejores terminales de la primera mitad del año al mejor precio posible.

Y hoy, gracias a las ofertas de verano de eBay tenemos un motivo más para lanzarnos a la piscina –nunca mejor dicho–, y comprar ese móvil con el que llevamos soñando desde principios de año. Eso sí, más vale que te des prisa, pues las cantidades son limitadas.

Ofertas de verano en eBay: Samsung Galaxy S8, LG G6, OnePlus 5 y más

Samsung Galaxy S8

No queda mucho por contar a estas alturas sobre el Samsung Galaxy S8. Sin duda, es uno de los mejores smartphones del año, y sus más de 20 millones de unidades vendidas así lo avalan. Un espectacular diseño, uno de los procesadores más potentes disponibles en la actualidad y una de las mejores cámaras. ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, un descuento de 260 euros con respecto a su precio original.

LG G6

Otro de los pesos pesados de este año 2017. El LG G6, aún sin ser el smartphone más vendido del año, ha demostrado en más de una ocasión ser una gran opción a valorar, sobre todo gracias a su exquisito diseño, una pantalla de muy buena calidad y una cámara a la altura de las mejores. Ahora, puede ser tuyo por solo 378 euros, es decir, un impresionante descuento de 371 euros con respecto a su precio original de 749.

LG V20

LG V20 parte trasera

Sin salir de Corea del Sur, y sin salir del catálogo de LG, nos encontramos con el V20. Es cierto que a finales de este mes conoceremos a su sucesor, pero este terminal, aún hoy, sigue siendo una bestia que destaca por su apartado multimedia, y por contar con detalles exclusivos como una pantalla secundaria OLED. Y todo, ahora por poco más de 300 euros.

Xiaomi Redmi 4X Pro

Xiaomi Redmi 4X, trasera

Aquellos que busquen gastar menos dinero, pero aún así quieren disfrutar de un buen smartphone, ahora pueden hacerse con uno de los terminales de gama media que más hemos recomendado a lo largo de este año: el Xiaomi Redmi Note 4X. En este caso, estamos ante la versión Pro del terminal, que destaca por contar con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento junto al fiable procesador Snapdragon 435, y una espectacular batería de 4.100 mAh.

OnePlus 5

El smartphone del hype, del que todo el mundo habla. Si pensabas comprar un OnePlus 5, esta podría ser tu mejor oportunidad. En el momento de su análisis ya nos dejó muy claro que era capaz de competir con los mejores terminales del año, a pesar de tener un precio muy inferior. Ahora, gracias a las ofertas de eBay, es posible conseguirlo con 50 euros de descuento, y lo mejor de todo es que no habrá que preocuparse por su compatibilidad con las diferentes redes del mundo, ya que solamente existe una versión del terminal con soporte para todas ellas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, LG V20, Ofertas de tecnología, OnePlus 5, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion