Estos 5 packs de iconos son gratis por tiempo limitado ¡descárgalos ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store 2017

La personalización es uno de los puntos en los que Android, como sistema operativo, es insuperable. A día de hoy no tiene rival, ya que los usuarios podemos modificar absolutamente todo lo que nos venga en gana, aunque, claro está, no todo tiene el mismo nivel de dificultad.

Lo más sencillo, como sabrás, es instalar un launcher y personalizar los iconos descargando algún pack de Google Play, algo que cambia totalmente la estética de lo que más ves de tu smartphone: la pantalla de inicio. Por ello, vamos a enseñarte 5 packs de iconos que puedes encontrar de manera gratuita en Google Play, eso sí, por tiempo limitado. ¡Aprovecha y descárgalos ya!

Iconos gratis por tiempo limitado

Dream UI

El primer pack de iconos que te vamos a enseñar es Dream UI, este tiene unas líneas de diseño minimalistas, pero con cambios de colores bastante curiosos respecto al icono original, los cuales le dan un toque distinto que no les sienta nada mal.

DreamUI

Dream UI | Google Play (Gratis – Antes 1,09 euros)

Oreo 8

Este pack de iconos con el nombre tiene la pretensión de hacer que tu móvil tenga todos los iconos iguales y presentados de manera minimalista. Ya te enseñamos cómo personalizar tu smartphone como Android 8.0 Oreo, y este pack de iconos encaja bastante con la idea.

Oreo 8 icon pack

Oreo 8 | Google Play (Gratis – Antes 0,69 euros)

White Gold

White Gold es un pack de iconos bastante diferente al resto, no es minimalista ni por asomo, de hecho da bastante el cante, pero sin duda no te va a dejar indiferente, y, si te gusta el color dorado, este acabará siendo tu pack de iconos preferido.

White Gold

White Gold | Google Play (Gratis – Antes 1,99 euros)

IconX

En IconX encontramos un pack con un diseño plano y colores fosforescentes, eso si, los iconos no tienen todos una forma específica, sino que se adaptan a la del icono original, un pack bastante ingenioso.

IconX

IconX | Google Play (Gratis – Antes 1,29 euros)

DmonD

Ya te hemos hablado alguna vez de DmonD, es un pack cuyos iconos tienen una forma bastante parecida a los de iOS, MIUI o EMUI, y que tiene una gran variedad de iconos disponibles.

DmonD

DmonD | Google Play (Gratis – Antes 1,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion