Puzzle Bobble llega a Android tras 23 años de su nacimiento

Última actualización el 22/08/2017 a las 21:15

Muchos de los que estáis leyendo esto no habíais ni nacido cuando este mítico juego vio la luz, es más, ni yo mismo estaba en este mundo cuando el mítico Puzzle Bobble apareció por primera vez para permitirnos reventar todas las burbujas que pudiéramos.

puzzle bobble journey

¿Cómo dices? Puzzle Booble, un juego de burbujas clásico que apareció por primera vez hace 23 años, es decir, en el año 1994 en Japón. Inicialmente fue todo un éxito en las máquinas recreativas, y más tarde llegó a la famosa Neo Geo, desde ese momento, prácticamente todas las plataformas han disfrutado de esta mítica entrega.

Es el turno de Android, Puzzle Bobble llega por primera vez

Los teléfonos inteligentes nos permiten realizar todo tipo de acciones, y una de ella es jugar para divertirnos y pasar un buen rato. Por eso mismo Puzzle Bobble llega al sistema operativo de Google, por fin lo podemos ver en nuestros dispositivos Android.

Es cierto, podréis decir que existen miles de juegos similares a Puzzle Bobble, pero estamos ante el original, frente al verdadero rey. No obstante, la dinámica del juego es la de siempre, hacer explotar burbujas de colores lanzando otras de la misma tonalidad.

puzzle bobble android

Eso sí, para hacerlas explotar no basta con juntar dos de ellas, tendremos que unir tres o más burbujas si queremos que estas terminen reventando. Además podremos disfrutar de un modo de juego más sencillo, con todo tipo de guías y ayudas para aprender a jugar. Los más jugones tendrán 270 niveles al alcance de la mano para ir superando poco a poco.

No obstante, Taito, la compañía que ha decidido traer este popular videojuego a Android ha puesto un precio demasiado elevado. ¿Estáis preparados? Puzzle Bobble cuesta 5,49 euros, no nos lo inventamos, la compañía ha patinado colocando esta cifra para un juego que tiene miles de copias a lo largo de Google Play, así que puede ser que su éxito no vuelva a producirse esta vez en Android.

Google Play | Puzzle Bobble (5,49 euros)

Y tú, ¿vas a probar la versión para Android?

VER COMENTARIOS

Recomendado